3 películas que merecen una segunda oportunidad llegan esta semana a tu casa – Noticias de cine



Estos tres títulos llegaron a los cines el año pasado y no consiguieron ser considerados «taquillazos», pero ahora tienes la posibilidad de disfrutar de ellos desde la comodidad de tu sofá. ¿Apetece una sesión de cine casera?

El año 2021 estuvo repleto de estrenos en cines. Era síntoma de que el cine volvía a poner en marcha su maquinaría después de un 2020 en el que las salas tuvieron que cerrar por la crisis del coronavirus. Ahora, las plataformas de ‘streaming’ ponen a disposición de sus suscriptores algunos de los títulos a tener en cuenta del pasado año. Esta semana se estrenan tres películas que no debes perderte y que, aunque no fueron taquillazos en su momento, se merecen una segunda oportunidad: una de terror, una de acción y un wéstern

The King’s Man: La primera misión, la precuela de Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro, llega a Disney+ sin coste adicional. El filme es un viaje atrás en el tiempo que cuenta cómo se formó la famosa agencia británica.

También está disponible en HBO Max Cry Macho, el último wéstern de Clint Eastwood. Por último, Tiempo de M. Night Shyamalan, una de las grandes películas de terror de 2021, se estrena en Movistar+.

A continuación, consulta las tres películas destacadas que se estrenen en plataformas esta semana:

‘The King’s Man: La primera misión’

 

¿Cómo se fundó la organización británica en la que trabajan Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth)? La respuesta está en The King’s Man: La primera misión. La precuela de la saga, de nuevo con Matthew Vaughn detrás de las cámaras, retrocede en el tiempo hasta la I Guerra Mundial para contar cómo el duque de Oxford creó Kingsman.

‘The King´s Man: La primera misión’: Los personajes e historias reales de la película que no creerás que lo son

El filme, estrenado en cines en diciembre de 2021, aterriza en Disney+ sin coste adicional para que puedas disfrutar por primera vez -o de nuevo- de esta historia en la que participan actores como Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Tom Hollander, Rhys Ifans, Gemma Arterton y Djimon Hounsou.

‘The Kings Man: La primera misión’: Descubre a Rasputín, el mejor personaje de la saga

Ambientada poco antes del estallido de la Gran Guerra, el duque de Oxford, ayudado por sus agentes, intentan poner fin al conflicto tras sufrir una importante pérdida. Por la película se pasean figuras históricas como Rasputín –que protagoniza la escena de acción más espectacular del filme- el rey Jorge V, el káiser Guillermo II y el zar Nicolás II.

Dónde verla: Disney+ a partir del 23 de febrero. 

‘Cry Macho’

 

Clint Eastwood ha vuelto a colocarse delante y detrás de las cámaras a sus 90 años en Cry Macho. El último proyecto del director y actor está basado en la novela homónima de N. Richard Nash y, aunque no obtuvo grandes cifras de taquilla en su paso por cines -más de 14 millones de dólares en todo el mundo-, ahora puedes dar una segunda oportunidad a este wéstern gracias a su estreno en HBO Max.

‘El poder del perro’ y otras 10 películas de western que te harán cambiar de idea si no te gusta el género

Cry Macho sigue a un criador de caballos cuya mujer e hijo son asesinados. Mientras se pregunta quién está detrás de las muertes de su familia, el protagonista entra en una depresión y termina trabajando para un hombre que le chantajea. Su jefe le ordena traer de vuelta a su hijo, que está viviendo con su expareja en México, si no quiere ser despedido.

Además de Eastwood, que da vida al protagonista de esta historia, Cry Macho cuenta en su reparto con Dwight Yoakam, Natalia Traven y Horacio Garcia Rojas.

Dónde verla: HBO Max a partir del 24 de febrero. 

‘Tiempo’

 

El 2021 supuso el regreso de M. Night Shyamalan a la gran pantalla. Tiempo es el último trabajo del director de títulos como El sexto sentido y La visita y, en esta ocasión, el realizador se ha inspirado en la novela gráfica Castillos de arena y en una playa que se encuentra en España.

‘Tiempo’: Ordenamos las películas M. Night Shyamalan de peor a mejor según la crítica de SensaCine

La película sigue a una familia que se dispone a pasar unas vacaciones en una playa paradisíaca. No obstante, cuando llegan al lugar las cosas empiezan a volverse aterradoras. El tiempo pasa a toda velocidad y los minutos se convierten en horas: niños que se transforman en adultos. Adultos que se transforman en ancianos… La vida de los personajes que pisan esa playa se reduce a un solo día.

‘Tiempo’: descubre la playa que inspiró la historia: es sorprendente y está en España

Tiempo cuenta con un elenco estelar liderado por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Alex Wolff, Thomasin McKenzie, Eliza Scanlen y Abbey Lee.

Dónde verla: Movistar+ a partir del 25 de febrero. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine