Adelántate al Prime Day con esta Smart TV LG OLED: disfruta de tus películas y series favoritas con la tecnología Dolby Atmos, resolución 4K y ahora a precio mínimo histórico – Noticias de cine


Si quieres conseguir la mejor experiencia a la hora de ver películas y series, puedes adelantarte al Prime Day llevándote esta Smart TV LG OLED a precio mínimo histórico.


Muchas veces disfrutamos de esos momentos en los que nos disponemos a ver las películas y series del momento, pero no conseguimos la mejor experiencia al no contar con un buen equipo para ello. Por ello, si quieres dar el salto a la mejor calidad de imagen, esta Smart TV LG OLED C1 tiene un gran descuento en los días previos al Prime Day: 982,11 euros.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


Este modelo OLED de LG suele tener un rango de precio muy amplio y variado, oscilando entre los 1.200 y 1.700 euros. Pero, en Amazon, podemos conseguir un buen descuento y llevarnos el televisor por 982,11 euros. Un precio muy competitivo por su precio y las grandes características que presenta el dispositivo.

Uno de los aspectos más destacados de esta Smart TV es su panel OLED de 55 pulgadas con resolución 4K a 120Hz, características impresionantes para encontrar la mejor calidad de imagen y disfrutar de cualquier contenido multimedia. También presenta una buena compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico: HDR, Dolby Vision IQ, HDR10 Pro, HLDG Pro, HDR Effect y HDR GiG.

Si, además de ver películas y series, quieres disfrutar de los grandes momentos en los videojuegos, este televisor cuenta con una colaboración con NVIDIA y AMD, presentando sus respectivas tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Incluso, además, ofrece una colaboración con Xbox para exprimir las características de su consola de última generación y de la Smart TV.

Pero no solo podemos disfrutar de la mejor calidad de imagen, sino también de la calidad de sonido, ya que viene con AI Sound Pro y Dolby Atmos. Además, también cuenta con un buen surtido de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: integra webOS 6.0 (el sistema operativo más avanzado del mercado), cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0, Wi-Fi (802.11ac), Bluetooth 5.0, LAN y asistente de voz compatible con Google Assistant, Alexa y AirPlay 2.