Adelántate al Prime Day con este descuento en una barra de sonido LG con 420W de potencia y subwoofer inalámbrico – Noticias de cine


Si estás buscando mejorar la calidad de sonido de tu Smart TV, esta barra de sonido LG tiene un precio irresistible en El Corte Inglés y ofrece muy buenas características.


Poco a poco, cada vez son más hogares los que cuentan con una barra de sonido para aprovechar las características de las Smart TV y tener una mejor experiencia a la hora de ver películas y series. Por ello, si aún no has dado el paso pero lo estás pensando, esta barra de sonido LG SN4R tiene un súper precio en Amazon que la deja por solo 229 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


El rango de precio de esta barra de sonido LG SN4R solemos verlo oscilando entre los 260 y 320 euros dependiendo de la tienda, pero en Amazon podemos conseguir un buen descuento que la deja a tan solo 229 euros. Un precio muy competitivo por las características que ofrece.

Como solemos ver en la mayor parte de barras de sonido, este modelo de LG cuenta con un subwoofer inalámbrico y una potencia total (entre la barra y el subwoofer) de 420W, una cifra muy alta por el precio que tiene. Además, para conseguir una gran calidad envolvente viene con 4.1 canales, algo que nos permite tener una experiencia completamente inmersiva.

Para ofrecer una mejor calidad de sonido, este dispositivo cuenta con diferentes tecnologías para encontrarnos con una gran experiencia, ya que ofrece una compatibilidad con Dolby Digital. Además, dispone de una configuración automática que permite que el sonido se adapte al contenido que estemos reproduciendo.

Este modelo cuenta con un diseño tradicional en las barras de sonido y los altavoces están instalados en la parte frontal. Además, ofrece un sistema de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo de forma inalámbrica o por cable: HDMI, USB y Bluetooth.