‘After 4’: ¿Dónde puedes ver la última película de la historia de amor sobre Tessa y Hardin? – Noticias de cine



‘Amor infinito’ pone el broche de oro a la saga creada por Anna Todd. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin repiten como los protagonista.

Toca despedirse para siempre de Tessa y Hardin. La historia de amor de los personajes creados sobre el papel por Anna Todd llega a su fin con After. Amor infinito. La cuarta y última entrega de la franquicia, que ha dirigido Castille Landon tras debutar con After. Almas perdidas, vuelve a contar con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en los papeles protagonistas. ¿Seguirán juntos Tessa y Hardin después de tener que enfrentarse a tantos retos y dificultades en su relación? A eso responderá After 4.

Si te estás preguntando dónde puedes ver la nueva película de la saga, que comenzó en 2019 con la adaptación de After. Aquí empieza todo y continuó en 2020 con After. En mil pedazos y en 2021 con After. Almas perdidas, la respuesta es fácil. Como todo final de un gran evento, After 4 se estrenará en cines el 26 de agosto, para que así puedas experimentar por todo lo alto el final de la turbulenta historia de amor de Tessa y Hardin.

Todas las entregas de la saga han pasado por las salas de cine antes de estrenarse en alguna plataforma de ‘streaming’. Si quieres prepararte al 100% para ver el final de la saga, te avisamos de que las tres películas anteriores a After 4 se encuentran disponibles en Prime Video y todo parece indicar que, tras su paso por los cines, Amor infinito también llegará en algún momento a la plataforma de ‘streaming’ de Amazon.

Hardin viene a España (pero sin Tessa): El protagonista de ‘After 4’ presentará ante los fans el adiós de la saga

Pero si quieres todavía más, puedes revivir la historia de Tessa y Hardin en pantalla grande desde el principio con la After Fan Party que tendrá lugar el 24 de agosto en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Además de disfrutar de un día entero de maratón de todas las películas de la saga, a las 20:30 horas comenzará el estreno de After. Amor infinito con un invitado de honor: Fiennes Tiffin acudirá en persona para presentar el filme. Puedes adquirir tus entradas a través de la página web kinepolis.es.

En After. Amor infinito, Tessa tendrá que responder a la pregunta más difícil de todas: ¿es hora de salvar se a sí misma o seguir salvando a Hardin? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine