‘After 4’: El detalle del tráiler que no ha gustado nada a los fans – Noticias de cine



‘Amor infinito’, la cuarta y última de la saga, ha incluido un cambio de ‘look’ de su protagonista y no ha terminado de encajar entre los seguidores de la franquicia.

Los fans de After tienen una cita el 26 de agosto en el cine con Tessa y Hardin. Ese es el día en el After. Amor infinito, la cuarta entrega de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd, llega a las salas. Dirigida por Castille Landon -quien ya debutó detrás de las cámaras de la saga en After. Almas perdidas-, el filme pondrá el broche de oro a la turbulenta historia de amor de los protagonistas, que vuelven a estar interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

El tráiler de After 4 ha permitido a los fans tener un aperitivo de lo que se van a encontrar cuando vayan al cine a ver la película, pero hay un detalle del adelanto que no les ha gustado: el flequillo de Tessa. La protagonista tiene un nuevo ‘look’ en esta entrega, pero la caracterización no ha encajado bien entre los seguidores.

«Así que todos estamos de acuerdo… Podían haber hecho el salto temporal sin el flequillo o, no sé, cambiarle el color del pelo», comenta en Twitter una fan que comparte una captura con opiniones de otros seguidores como «el flequillo no» y «ese flequillo horrendo».

Otros ejemplos:

«¿Podemos hablar del pelo de Josephine Langford en After. Amor infinito? Porque esa peluca es horrible«.

«Podemos estar todos de acuerdo que esto es horrible, ¿verdad?«.

«¿Opinamos todos lo mismo sobre la peluca?»

«Tengo que criticar esto porque es más fuerte que yo: el flequillo de Tessa parece esos postizos que te compras en el barrio chino, qué les costaba, mínimo, hacer que siga la línea de su pelo«.

«Nadie. Absolutamente nadie. Yo viendo el nuevo flequillo de Tessa».

Aunque la opinión general es que el nuevo ‘look’ capilar de la protagonista no es el más acertado, eso no va a impedir a los fans de la saga disfrutar de la última entrega de After. Después de muchos problemas y secretos en su relación, Tessa y Hardin deben enfrentarse a la pregunta más difícil: ¿quiere el destino que sigan juntos o es el momento de tomar caminos separados? Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine