‘After 4’: Tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la última entrega sobre Tessa y Hardin – Noticias de cine


Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven a meterse en la piel de los protagonistas en la cuarta película sobre el romance creado por Anna Todd. ¡En cines el 26 de agosto!

Los fans de After han visto cómo sus deseos se hacen realidad. La franquicia cinematográfica que adapta la saga literaria escrita por Anna Todd llevará a la gran pantalla el desenlace de la historia de Tessa y Hardin.

After: Aquí empieza todo, la primera entrega, se convirtió en un éxito recaudando más de 69 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, After. En mil pedazos, alcanzó más de 10 millones de dólares de recaudación. Su tercera entrega After. Almas perdidas aterrizó en las carteleras de nuestro país en 2021 y recaudó a nivel global más de 21 millones de dólares. Ahora le toca el turno al cuarto capítulo de la franquicia cinematográfica protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. La historia de amor de la pareja llegará a su fin con After. Amor Infinito, que se estrena el 26 de agosto. 

Para que vayas preparándote, en SensaCine hemos recopilado todo lo que sabemos sobre la cuarta película de la saga, de la que ya puedes ver -sobre estas líneas- su tráiler final. 

‘After 3: Almas perdidas’

Antes de adentrarnos en el desenlace de la historia sobre Hardin y Tessa, vamos a volver un momento a After. Almas perdidas. ¿Por qué? pues porque la cuarta y tercera entrega se rodó de forma continua. Sí. Has leído bien, After 4 finalizó su rodaje hace tiempo. En concreto, el 18 de diciembre de 2020, en plena pandemia. Además, la producción se llevó a cabo en Sofía (Bulgaria) y no en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) como en las anteriores películas debido a los pocos casos de coronavirus de la capital búlgara.

Así anunció la directora de ambas películas Castille Landon el final del rodaje en su cuenta de Instagram: «Terminamos. Tantos sentimientos agridulces. Esto ha sido un gran rento, pero también la experiencia más gratificante de mi vida. 2 películas, 5 meses lejos de casa, 52 días de rodaje, casi 400 mienbros del equipo y una pandemia globlal. ¡Pero lo hemos hecho!», se puede leer en la publicación de la realizadora. 

 

La tercera película adapta la novela After: Almas perdidas. En esta ocasión, el amor entre Tessa y Hardin se complica todavía más. La protagonista está a punto de tomar la decisión más importante de su vida y eso provoca importantes cambios. Sobre todo, cuando se producen ciertas revelaciones sobre su familia y también de la de Hardin que harán que su futuro como pareja se ponga en duda. 

‘After 4: Amor infinito’

Ver slideshow

Diaporama

10 imágenes detrás de las cámaras de ‘After’: romances, amistad y momentos muy divertidos

10 imagenes

¿Qué ocurrirá en el desenlace de la franquicia? After 4 es el final de la historia de Tessa y Hardin y adapta la novela After: Amor infinito. Después de todo lo que han vivido sus protagonistas, los retos y dificultades a los que se han enfrentado han hecho que su relación se vuelva cada vez más fuerte. Pero, de nuevo, vuelven los problemas de la mano de una revelación sobre el pasado de Hardin y una tragedia en la vida de Tessa. Y sí, lo has adivinado, sus familias tienen mucho que ver en todo esto. 

Reparto y directora 

Langford y Fiennes-Tiffin vuelven a meterse en la piel de Tessa y Hardin, respectivamente, en el final de la saga. No obstante, tanto After 3 como After 4 han sustituido a cuatro de sus actores. Chance Perdomo da vida a Landon, el mejor amigo de Tessa, tras el abandono de Shane Paul McGhie. Mira Sorvino interpreta a Carol, la madre de la protagonista, en sustitución de Selma Blair. Stephen Moyer ahora da vida a Christian Vance en lugar de Charlie Weber y Arielle Kebbel es Kimberley en sustitución de Candice King. 

‘After 3’ y ‘After 4’: Los cuatro actores que han sido sustituidos en el final de la saga sobre Tessa y Hardin

No es la primera vez que un actor entra a formar parte de la franquicia sustituyendo a otro intérprete. Fue el caso de Peter Gallagher, quien se metió en la piel de Ken Scott -el padre de Hardin- en la primera entrega. Por problemas de agenda, el intérprete no pudo formar parte de la secuela y Rob Estes fue el elegido para tomar el relevo. 

En cuanto a la persona elegida para colocarse detrás de las cámaras de la tercera y cuarta entrega, esta es Castille Landon. La realizadora ha dirigido el filme Fear of Rain, protagonizada por Katherine Heigl, y otras películas como Albion: The Enchanted Stallion y La luz de mis ojos. También es conocida por su trabajo como actriz en las dos cintas mencionadas anteriormente. Landon toma así el relevo de Jenny Gage, quien dirigió After: Aquí empieza todo, y de Roger Kumble, encargado de colocarse detrás de las cámaras en After. En mil pedazos

Fecha de estreno 

Diamond Films España, encargada de la distribuidora de la saga en nuestro país, ha confirmado que After 4 se estrena en cines el 26 de agosto. 

El futuro de ‘After’: Una precuela y una secuela

Pese a que la historia de Tessa y Hardin finaliza con After 4, en abril de este año se anunció que la franquicia va a sumar dos películas más y ambas contarán de nuevo con Landon como directora y también como guionista. Quienes no volverán serán Langford y Fiennes Tiffin. 

La saga ‘After’ suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas

Por un lado, se hará una precuela sobre el protagonista basada libremente en el libro Before. Se trata de una novela escrita por Todd y narrada desde el punto de vista de Hardin y cuenta su historia del protagonista antes de que Tessa se cruzase en su camino.

Por otro lado, habrá una secuela sobre Emery y Auden, los hijos de la pareja protagonista, y su prima Addy. Estos tres personajes aparecen en las páginas del epílogo de la cuarta novela. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine