Ahorra casi 200 euros en MediaMarkt con esta Smart TV LG 4K de 65 pulgadas para llevarte la mejor calidad de imagen a casa – Noticias de cine


Con la promoción del descuento del 15% en algunos productos de MediaMarkt, esta Smart TV LG de 65 pulgadas se encuentra por un precio mínimo histórico y cuenta con resolución 4K y tecnología Dolby Atmos.


Si has pensado en cambiar de televisor de cara al verano para disfrutar de la experiencia del cine pero desde la comodidad del hogar, en MediaMarkt podemos encontrar un gran catálogo de Smart TV para conseguir la mejor calidad de imagen, y esta oferta en el modelo LG 65QNED916PB de 65 pulgadas es muy interesante, ya que ofrece lo más puntero del mercado con un buen descuento, y puedes llevártela por 1.112,65 euros.

Normalmente solemos ver un precio en este televisor que ronda entre los 1.300 y 1.700 euros dependiendo de la tienda, pero estos días MediaMarkt ha puesto en promoción una gran cantidad de dispositivos con una rebaja del 15% en su precio, dejando esta Smart TV con un descuentazo de 196,35 euros y entrando en su precio mínimo histórico.


No se trata de un televisor OLED, pero como es habitual en los modelos LG viene con un panel QNED MiniLED que proporciona un gran contraste y color en cada escena que se reproduce en pantalla. Su tamaño es de 65 pulgadas y tiene una resolución 4K, algo que viene perfecto para disfrutar de una gran calidad de imagen.

Cuenta con las tecnologías de Dolby Vision y Dolby Atmos, de las más punteras del mercado en cuanto a imagen y sonido, y nos permite tener un sonido envolvente acercándose a la experiencia que podemos tener en el cine, pero desde la comodidad del hogar.

La conectividad es uno de sus puntos fuertas, ya que integra webOS 6.0, de lo más avanzado que podemos encontrar actualmente en televisores, cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0, Wi-Fi, Bluetooth V5.0, entrada de puerto Lan y Magic Remote, un nuevo mando que ha introducido LG que resulta más ergonómico y nos permite desplazarnos por los menús con una mayor fluidez.

Si os encanta tanto como a nosotros disfrutar de los videojuegos, esta Smart TV cuenta con optimizadores para que la imagen se adapte a cada uno de los juegos, de tal forma que no tendremos que hacerlo manualmente, sino que el propio televisor lo hará de forma automática. Además, cuenta con una colaboración con Xbox, como ya hemos visto en otros modelos de la marca, para poder aprovechar mejor la experiencia que tenemos con nuestra Xbox sacando el máximo partido a la calidad de imagen y a los tiempos de respuesta ultrarrápidos.