Ahorra con el Red Friday de MediaMarkt en esta Smart TV QLED de Xiaomi: gran calidad de imagen por menos de 500 euros – Noticias de cine


Si estás pensando en comprar una Smart TV, esta Xiaomi que hemos encontrado en el Red Friday de MediaMarkt tiene una gran calidad de pantalla y puedes llevártela por menos de 500 euros.


Xiaomi siempre ha sido un sinónimo de gran calidad y precio, su trayectoria ha marcado una fuerte competencia al resto de marcas y a día de hoy sigue ofreciendo precios interesantes y productos de alta calidad. Ahora está lanzando una nueva serie de televisores muy diferentes para ajustarse a las necesidades de cada uno. Si te han llamado especialmente la atención, la Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas está de oferta en el Red Friday de MediaMarkt por 489 euros.


Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, en el Red Friday de MediaMarkt se puede conseguir un gran descuento de más de 300 euros la Smart TV QLED Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas, dejándola a un gran precio de 489 euros.

Este modelo de Xiaomi cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas y resolución 4K. Tiene compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, lo más puntero que podemos encontrarnos actualmente en el mercado. Presenta un diseño elegante y sin bordes, además es capaz de mostrar más de mil millones de colores y un espacio DCI-P3 para disfrutar de unos colores más vivos y realistas.

Como hemos visto en otros modelos de la marca, viene con Android TV, algo que viene especialmente bien para tener acceso al gran catálogo de aplicaciones del sistema operativo (Netflix, Prime Video, HBO Max y muchos más servicios en streaming), Google Assistant y Chromcast para poder reproducir cualquier contenido multimedia desde nuestro propio Smartphone o utilizar las funciones de nuestro televisor mediante comandos de voz.

El sonido no se queda atrás, ya que cuenta con altavoces de 30W de potencia y viene con la tecnología Dolby Audio y DTS-HD. En cuanto a conexiones, también cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI y dos puertos USB.