Ahorra este verano y llévate un descuento en esta Smart TV de PcComponentes: con 65 pulgadas y Dolby Digital – Noticias de cine


Si estás buscando un televisor con gran angular de pantalla para disfrutar de la mejor experiencia en películas y series, esta Smart TV Samsung tiene un buen descuento en PcComponentes.


Si durante las ofertas de verano no has encontrado el televisor ideal para tu salón, en PcComponentes hemos encontrado un gran descuento en la Smart TV Samsung UE65AU7105KXXC de 65 pulgadas y puedes llevártela por solo 599,98 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 849 euros, en PcComponentes puedes conseguir un gran descuento de casi 250 euros en la Smart TV Samsung UE65AU7105KXXC de 65 pulgadas que la deja a tan solo 599,98 euros.

Lo principal que trae consigo esta Smart TV es su panel LED de 65 pulgadas, que por el rango de precio en oferta no solemos ver demasiados televisores con esta angular de pantalla. También cuenta con resolución 4K y compatibilidad con HDR10+ y Modo Cine y Modo Natural, algo que viene perfecto si queremos tener la mejor experiencia a la hora de disfrutar de las películas y series.

También cuenta con una buena calidad de sonido al implementar Dolby Digital Plus, lo que nos permite ver contenido multimedia con un sonido envolvente. Además, si tenemos una barra de sonido de la misma marca, podemos hacer uso de la tecnología Q-Symphony, que reproduce el sonido por ambos dispositivos creando una experiencia inmersiva.

En cuanto al sistema operativo, viene con Tizen, el propio de la marca, con el que podemos tener acceso a las principales aplicaciones de streaming. También cuenta con un buen surtido de conexiones: Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, tres puertos HDMI, un puerto USB y Tap Sound, con el que podemos reproducir cualquier contenido desde nuestro Smartphone en tan solo unos segundos.