Ahorra más de 1.000 euros en esta Smart TV LG OLED de El Corte Inglés: 65 pulgadas, Dolby Atmos, y ahora con descuentazo – Noticias de cine


Poco a poco las Smart TV con paneles OLED comienzan a ser más asequibles para nuestros bolsillos. Si quieres dar el salto a la mejor calidad de imagen, en El Corte Inglés hemos encontrado esta oferta en un modelo LG que tiene un descuentazo.


De vez en cuando solemos ver ofertas que son irresistibles, de esas que no puedes dejar escapar por el increíble descuento que tiene algún dispositivo, como es el caso de esta Smart TV LG OLED65C16LA de 65 pulgadas que tiene un precio en El Corte Inglés de 1.579 euros, nada mal para ser un televisor con panel OLED.


Con un precio recomendado de venta al público de 2.599 euros, en El Corte Inglés podemos conseguir un descuentazo de 1.020 euros en la Smart TV LG OLED65C16LA dejándola por un precio de 1.579 euros. Además, con la compra de este televisor también podemos recibir un descuento en las barras de sonido LG G1 o SP8YA y tres meses de seguro totalmente gratis. También tendremos el envío sin ningún coste y podemos financiar la Smart TV hasta 12 meses sin intereses, en el caso de que no queramos realizar un único pago.

Esta Smart TV LG cuenta con un panel OLED de 65 pulgadas y resolución 4K a 120 Hz para que disfrutemos al máximo de los videojuegos o mientras vemos cualquier tipo de contenido multimedia. También es compatible con los perfiles de alto rango dinámico: HDR Dolby VISION IQ, HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG, e incluye Dolby Atmos para conseguir una gran calidad de sonido envolvente.

Como ya hemos visto en otros modelos premium de la marca, cuenta con las colaboraciones de NVIDIA y AMD, introduciendo las tecnologías de NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Evidentemente no podía faltar a esta cita la colaboración con Xbox, por lo que este televisor es perfecto para disfrutar mientras tenemos la mejor experiencia en las consolas de nueva generación.

Cuenta con una gran variedad de conexiones, lo que permite que conectemos cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable. Viene con cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0, Wi-Fi (802.11ac), Bluetooth 5.0, LAN, webOS 6.0 y asistente de voz compatible con Google Assitant y AirPlay 2.