Amazon rebaja este proyector rozando su precio mínimo histórico: con seis horas de autonomía y sonido Harman Kardon – Noticias de cine


Si estás buscando un proyector bueno, bonito y barato, Amazon rebaja este modelo casi a su precio mínimo histórico y viene con sonido Harman Kardon


Amazon lo está dando todo durante esta semana con ofertas muy interesantes en muchos productos. Ya compartimos con vosotros la súper oferta del proyector LG CineBeam PH30N, pero este otro modelo Viewsonic M1 no tiene nada que envidiar. Su precio en Amazon cae hasta los 315 euros, rozando su precio mínimo histórico, y destaca, sobre todo, por su diseño.

 

Con un precio de venta al público recomendado de 423,92 euros, ahora puedes aprovechar el espectacular descuento de Amazon en el proyector Viewsonic M1. Por 315 euros es uno de los mejores proyectores para trasladarlos a cualquier parte, ya que su formato portátil es perfecto para ello.

Comprar proyector al mejor precio


No es de extrañar que el proyector Viewsonic ganase un premio iF por su diseño, el cual presenta un acabado metálico. Además, su lente la podemos girar 360 grados, lo que viene bien para poder adaptar la imagen en cualquier superficie. Su resolución es de 854 x 480 y la bombilla tiene una durabilidad de 30.000 horas de reproducción, por lo que no debemos preocuparnos por si se estropea a corto plazo. Por su parte, el tamaño de la pantalla proyectada es de hasta 100 pulgadas regulables.

El diseño es compacto, pero este aspecto mejora mucho más con su batería, ya que presenta una autonomía de seis horas, una cifra que casi nunca vemos en proyectores. También incluye altavoces con sonido Harman Kardon, una de las tecnologías más famosas para poder disfrutar de una calidad espectacular.

No necesita trípode para calibrar la imagen y, si os lo preguntáis, viene con un buen surtido de conexiones. Entre ellas, podemos utilizar su ranura Micro SD, dos puertos USB tipo C y tipo A, salida de audio y HDMI 1.4, además de tener una memoria interna de 16 GB.

Si quieres conocer cada detalle del proyector Viewsonic M1, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.