Amazon tiene la oferta perfecta en esta barra de sonido Bose para disfrutar al máximo de cualquier película – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido buena, bonita y barata, Amazon tiene la solución con este modelo Bose, ahora con un buen descuento.


Si estás deseando que llegue el fin de semana y ponerte con una buena maratón de películas o series, hacerlo con la mejor calidad es algo imprescindible. Por ello, y si aún no tienes una buena barra de sonido, Amazon ha dejado por los suelos esta Bose Solo 5 que encontramos por solo 248,99 euros.

 

La barra de sonido Bose SOLO 5 suele ser algo más cara, teniendo un precio de 280 euros. Pero, ahora, si quieres evitar su precio completo y conseguir un buen descuento, pudes aprovechar que está de oferta en Amazon para llevártela por solo 248,99 euros. Se trata de un dispositivo compacto y económico para llevarte un dispositivo con gran calidad de sonido.

Comprar barra de sonido al mejor precio


El diseño de la Bose Solo 5, alejándose de lo tradicional, viene sin subwoofer inalámbrico y se ha diseñado específicamente para resaltar aquellos diálogos que se escuchan con un nivel de volumen bastante bajo. Mejorando así la experiencia, y ofreciendo más detalles, se complementa perfectamente con el modo Bass para aumentar la calidad de los sonidos en los bajos.

Su diseño es muy compacto. Tanto que es más sencillo poder instalarlo que otros modelos, sobre todo los que vienen con subwoofer inalámbrico. Podemos colocarlo tanto en un mueble como en una pared. También incluye un mando a distancia con el que podemos controlar cada función de la barra de sonido y cada uno de los modos.

Su potencia en los altavoces es bastante buena, mejorando prácticamente a todos los televisores. Consigue ofrecer un sonido espectacular sin necesidad de contar con un altavoz externo. Además, su conexión Bluetooth permite conectar toda clase de dispositivos de forma inalámbrica.