Aprovecha el aniversario de MediaMarkt y consigue un buen descuento en esta potente barra de sonido LG con conectividad inalámbrica – Noticias de cine


Si no has encontrado el modelo ideal de barra de sonido y quieres algo potente a la vez que económico, aprovecha el aniversario de MediaMarkt porque hemos encontrado un buen descuento en esta barra de sonido LG.


Si estás buscando mejorar la calidad de tu Smart TV porque quieres encontrar una experiencia de sonido para disfrutar aún más de cada película y serie, en el aniversario de MediaMarkt podemos encontrar un gran número de barras de sonido a un gran precio. Entre ellas, la LG SN5R tiene un buen descuento y puedes llevártela por solo 279 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Normalmente solemos ver esta barra de sonido LG SN5R por un precio que oscila entre los 320 y 350 euros, pero en el aniversario de MediaMarkt puedes aprovechar el descuento de 40 euros que tiene el dispositivo, dejándolo a un precio muy interesante de 279 euros.

Como solemos ver en la mayor parte de barras de sonido, este modelo viene con su propio subwoofer inalámbrico, lo que permite obtener una potencia muy alta de 520W: una cifra espectacular para aprovechar el dispositivo a la hora de ver películas de acción o terror. Por su parte, cuenta con un total de 4.1 canales, ofreciendo una gran calidad de sonido envolvente en todo momento.

 

Al tratarse de un modelo de la marca LG, viene con ThinQ, una tecnología que permite administrar la automatización del hogar. Un aspecto que no solemos ver en barras de sonido muy a menudo, pero que es ideal para ver el estado del frigorífico o lavadora, entre otros, sin perder ni un solo minuto de nuestras películas y series favoritas.

También cuenta con AI Sound Pro, una tecnología con la que cuentan muchos modelos similares en el rango de precio y que es ideal para configurar automáticamente el sonido para cada tipo de contenido. También incluye una buena conectividad, tanto inalámbrica como por cable, ya que la LG SN5R viene con Bluetooth 4.0, un puerto HDMI ARC, entrada óptica y un puerto USB.