Así han crecido: El cambio de los niños actores de ‘Padre no hay más que uno 3’


La tercera entrega de la saga de comedia de Santiago Segura llega a los cines el 14 de julio.

Las aventuras de la familia de Javier (Santiago Segura) y Marisa (Toni Acosta) comenzaron en la gran pantalla en 2019. Padre no hay más que uno, dirigida, coescrita, protagonizada y producida por Santiago Segura, arrasó en taquilla con la historia de un padre que tiene que encargarse de sus cinco hijos cuando su madre se coge unas vacaciones. El filme se convirtió en el título español más taquillero del año en nuestro país y su secuela Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, con el fichaje de Loles León, repitió récord en 2020, el año más difícil para el cine con la crisis del coronavirus.

El 14 de julio le toca el turno a Padre no hay más que uno 3, la tercera entrega de la saga cómica en la que Javier y sus hijos volverán a vivir divertidas situaciones. Esta vez, con la Navidad como escenario. Pero sin duda, las grandes estrellas de la trilogía son los niños protagonistas: Martina D’ Antiochia, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura y Sirena Segura.

Los hijos de Javier y Marisa en la gran pantalla han crecido desde la primera hasta la tercera entrega y puedes ver su cambio con las imágenes que encontrarás a continuación: 

Martina D’ Antiochia


Martina D’ Antiochia es Sara.

Luna Fulgencio


Luna Fulgencio es Rocío.

Carlos González Morollón


Carlos González Morollón es Dani.

Calma Segura


Calma Segura es Carlota.

Sirena Segura


Sirena Segura es Paula.