Beacon Hills, acción y el inesperado regreso de un personaje: Ya está aquí el tráiler de la película de ‘Teen Wolf’ – Noticias de cine



El filme cuenta con los regresos de Tyler Posey, Holland Roden, Tyler Hoechlin y Colton Haynes a sus respectivos papeles de la serie de MTV.

Los favoritos hombres lobo de los fans de Teen Wolf vuelven con una película secuela realizada por Paramount+ y con los regresos de varios de sus personajes originales, tal como lo demuestra su primer tráiler que puedes ver encima de estas líneas.

El adelanto se encuentra lleno de acción, volvemos de nuevo a Beacon Hills y alberga una inesperada revelación sobre uno de los personajes, concretamente Allison (Crystal Reed), que se encuentra viva después de morir en el final de la temporada 3.

Allison está viva. Ha vuelto

Así le menciona Scott (Tyler Posey) a su padre en el final del tráiler, para luego dar paso a una imagen de ella. La película se ambienta de nuevo en Beacon Hills, donde ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más para pedir la ayuda de las Banshees o los kisunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa, puede reunir a nuevos aliados y a sus amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado.

¿Pero por qué ha vuelto Teen Wolf después de tantos años? El creador de la serie, Jeff Davis, ha explicado en una reciente entrevista con TV Insider durante la Comic Con que ha sido principalmente una decisión del mismo estudio, que aceptaron hacer rápidamente todo el equipo sin dudarlo un segundo.

Regresar a los personajes que interpretaron por primera vez en la serie de MTV que duró seis temporadas de 2011 a 2017 también significó viajar de regreso a San Diego para la Comic-Con:

Eso era lo que más esperábamos como equipo”, explica Posey. “En el momento en el que llegábamos aquí, eran unas vacaciones interminables para nosotros. Entonces, el hecho de que podamos estar aquí de nuevo es otra cosa que es simplemente fortuita y un hito para nosotros y estamos muy felices de haber vuelto

La película de Teen Wolf se espera que se estrene en Paramount+ en algún momento de finales de este año 2022 con los regresos de Tyler Posey, Holland Roden, Tyler Hoechlin y Colton Haynes, entre otros, a sus respectivos papeles

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter