Bruja Escarlata como Maléfica y Doctor Strange como Jafar: Los personajes de Marvel como villano de Disney


La artista Anastasia Ivanova ha convertido a héroes y heroínas de la Casa de las Ideas en los enemigos de los clásicos de la Casa de Mickey Mouse.

¿Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) como Maléfica? ¿Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como Jafar? Estás preguntas parecen, de primeras, un poco extrañas, pero vas a cambiar de idea cuando veas lo que ha hecho Anatasia Ivanova. Esta artista ha transformado a personajes de Marvel en villanos de Disney y el resultado es espectacular.

Loki (Tom Hiddleston) como Hades, Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) como el Capitán Garfio, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) como Madre Gothel… Echa un vistazo a estas increíbles transformaciones y compáralas con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel con las imágenes que encontrarás a continuación.

Stephen Strange/Doctor Strange como Jafar


Anastasia Ivanova

El hechicero de Marvel Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, se convierte en Jafar, el villano de Aladdín.

Loki como Hades


Anastasia Ivanova

Loki, el personaje de Tom Hiddleston en el UCM, comenzó su viaje por la franquicia como villano. Con el tiempo, el hermano de Thor (Chris Hemsworth) se ha convertido en un héroe más. Aquí se convierte en Hades, el villano de Hércules.

Agatha Harkness como Madre Gothel


Anastasia Ivanova

Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn, se ha convertido en una de las villanas de Marvel más queridas desde su debut en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. Aquí se convierte en otra de las malas de la Casa de Mickey Mouse: Madre Gothel de Enredados.

Bucky Barnes/Soldado de Invierno como Capitán Garfio


Anastasia Ivanova

La evolución de Bucky Barnes/Soldado de Invierno, personaje de Sebastian Stan en el UCM, ha sido compleja. Empezó como amigo y aliado de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Después, fue enemigo a la fuerza. Finalmente, el personaje se ha convertido en un Vengador más. En esta imagen se transforma en el Capitán Hook, el villano de Peter Pan. 

Sam Wilson/Falcon como Dr. Facilier


Anastasia Ivanova

El nuevo Capitán América del UCM, anteriormente conocido como Falcon, es Sam Wilson. Anthony Mackie, el heredero del escudo del Centinela de la Libertad, se convierte en Dr. Facilier, el villano de Tiana y el sapo.

Wanda Maximoff/Bruja Escarlata como Maléfica


Anastasia Ivanova

Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, inició su andadura por el UCM como villana, pero pronto se convirtió en una Vengadora más. Después de todas las pérdidas de su vida, el personaje volvió a sus comienzos como la enemiga principal de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aquí se convierte en la icónica Maléfica, la villana de La Bella Durmiente.