Chollazo en esta barra de sonido LG en las ofertas de verano de PcComponentes: tecnología Meridian, súper compacta y con Dolby Atmos – Noticias de cine


Si has pensado en adquirir una barra de sonido, pero no quieres gastarte demasiado dinero, en las ofertas de verano de PcComponentes hemos encontrado esta LG con un súper descuento.


El sonido de la mayor parte de Smart TVs suele quedarse algo justito cuando queremos tener la mejor experiencia a la hora de ver películas y series, por lo que contar con una buena barra de sonido es algo imprescindible, y esta LG QP5W es perfecta para ello. Además, en las ofertas de verano de PcComponentes tiene un gran descuento que la deja a tan solo 298,99 euros. También puedes llevarte por el mismo precio el modelo en color negro.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 610 euros, en las ofertas de verano de PcComponentes podemos conseguir un descuentazo de 310 euros en la barra de sonido LG QP5W que la deja a menos de la mitad de su precio: 298,99 euros.

Este modelo de LG cuenta con una gran potencia de 320W que se distribuyen entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. La calidad de sonido es espectacular, ya que viene con un amplio surtido de decodificadores incorporados: DTS Digital Surround, DTS:X y Dolby Atmos, entre otros.

Además, también incluye la tecnología Meridian, por lo que nos encontramos ante un dispositivo con un alto rendimiento en calidad de sonido. Otro de los aspectos importantes de este dispositivo es su tamaño, contando con un diseño súper compacto que viene perfecto para poder instalarlo en cualquier lugar, independientemente del espacio que tengamos en casa.

Algo muy importante que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una barra de sonido son sus conexiones, y este modelo viene con un buen surtido para conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: Bluetooth 4.0, dos puertos HDMI 2.1, un puerto USB y salida óptica.