Chollazo en las rebajas de verano de El Corte Inglés: barra de sonido Samsung con 200W, Dolby Atmos inalámbrico y a precio mínimo histórico – Noticias de cine


Si quieres aprovechar al máximo la Smart TV y has pensado en comprar una barra de sonido, esta Samsung está a precio mínimo histórico en las rebajas de verano de El Corte Inglés.


Samsung es una de las marcas líderes en barras de sonido por ofrecer una gran cantidad de modelos, y este año ha apostado por ofrecer mejores características a precios más asequibles para nuestros bolsillos. Si quieres conseguir la mejor calidad para disfrutar de tus películas y series favoritas, esta barra de sonido Samsung HW-S61B de 2022 tiene un gran descuento en las rebajas de verano de El Corte Inglés, que la deja por solo 269 euros: su precio mínimo histórico. Además, podemos encontrar tanto el modelo en blanco como en negro por el mismo precio.


Esta barra de sonido solemos verla por 400 euros según la tienda. En El Corte Inglés tiene un precio base de 319 euros, pero si registramos el dispositivo en la página de Samsung podemos recibir un reembolso de 50 euros, dejándola con un descuento total de 130 euros y un precio de 269 euros. Una ganga si observamos las buenas características que ofrece y que, además, se trata de una barra de sonido de este año.

Los modelos de barras de sonido de Samsung que ha lanzado en 2022 ofrecen una de las tecnologías más punteras en calidad de sonido, ya que cuentan con Dolby Atmos inalámbrico, algo que permite tener la mejor experiencia en reproducción multimedia. Además, viene con la tecnología Q-Symphony de segunda generación y permite reproducir el sonido al mismo tiempo tanto en nuestra Smart TV Samsung como en nuestra propia barra, creando una experiencia completamente envolvente.

En este caso, este modelo no cuenta con un subwoofer inalámbrico, pero eso no afecta a la gran potencia de 200W con 5 canales que trae este dispositivo, por lo que nos encontramos con una barra de sonido que presenta un diseño elegante y sin necesidad de tener dispositivos adicionales conectados para ofrecer una gran calidad. Además, ofrece un sonido adaptado a cada tipo de ambiente, escena y diálogo de forma automática para que tengamos la mejor experiencia.

En cuanto a conexiones, ofrece lo necesario para que podamos conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, entrada óptica, One Remote y puerto HDMI ARC. Además, viene con un soporte para instalar la barra de sonido en la pared para ofrecer un mayor espacio en nuestra habitación.