Con 65 pulgadas y asistente de voz, esta Smart TV Samsung tiene un gran descuento durante las Ofertas Marcianas de MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando una Smart TV potente con gran angular de pantalla, esta Samsung tiene un buen descuento durante las Ofertas Marcianas de MediaMarkt.


Encontrándonos en la época de verano, muchos queremos poder seguir viendo las series y películas del momento en una segunda casa, o simplemente renovar el viejo televisor del salón. Si aún no has encontrado una Smart TV ideal, esta Samsung UE65BU8500KXXC tiene un buen descuento en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt y te la puedes llevar por 799 euros, además el envío es totalmente gratuito.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 920 euros, durante las Ofertas Marcianas podemos encontrar un descuento bastante interesante de 120 euros en la Smart TV Samsung UE65BU8500KXXC que lo deja por 799 euros, un precio que nunca habíamos visto tan reducido en la tienda de MediaMarkt.

Este televisor pertenece a la familia de Crystal, un gama media que viene con un panel LED de 65 pulgadas y, como es ya una costumbre, con resolución 4K, lo que nos permite disfrutar de una buena calidad de pantalla. El procesador Crystal UHD está formado por nanopartículas que son capaces de reproducir más de mil millones de colores, ofreciendo imágenes súper claras y nítidas.

En cuanto al sonido, mantiene el estándar de las Smart TVs de Samsung, con un sistema de altavoces que ofrecen una potencia total de 20W, además de la clásica tecnología de Q-Symphony, por lo que si tenemos una barra de sonido de la misma marca podemos reproducir el audio en ambos dispositivos, generando una experiencia más envolvente. También incluye Dolby Digital Plus y Adaptive Sound, permitiendo que el sonido se adapte a cualquier habitación de la casa.

Mantiene la compatibilidad con perfiles de alto rango dinámico HDR, como es el caso de HDR10+, y viene con sistema operativo Tizen, el propio de la marca, lo que nos da acceso a las principales aplicaciones de streaming. También cuenta con un buen surtido de conexiones, entre las que destacamos Bluetooth, Wi-Fi, Ethernet, tres puertos HDMI, dos puertos USB y asistente de voz compatible con Bixby y Google Assistant.