Con Android y Dolby Audio: este chollo en el Xiaomi Mi TV Stick permite convertir cualquier televisor en Smart TV – Noticias de cine


Si aún no tienes una Smart TV, o quieres disfrutar de las características de Android, este Xiaomi Mi TV Stick tiene un descuentazo y puedes convertir cualquier televisor en Smart TV.


Muchos hogares aún no cuentan con Smart TVs, pese a su económico precio y las grandes características que ofrecen. Si es tu caso, o simplemente tienes una Smart TV y quieres tener Android TV, este espectacular Xiaomi Mi TV Stick es el dispositivo perfecto para disfrutar de Netflix, HBO Max o Prime Video, entre otros. Ahora puedes encontrarlo mucho más barato aprovechando la oferta en eBay, que lo deja a tan solo 31,03 euros con el cupón de descuento XIAOMIDAY, el cual puedes canjear justo antes de finalizar la compra.

 

Con un precio de venta al público recomendado de 50 euros, ahora puedes aprovechar y llevarte un buen descuento al comprar el Xiaomi Mi TV Stick en eBay. Su precio en la tienda ya es bastante económico, pero puedes reducirlo más al introducir el cupón XIAOMIDAY, quedándose a tan solo 31,03 euros.

Comprar Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio


El Xiaomi Mi TV Stick es un dispositivo perfecto si queremos disfrutar de las características de una Smart TV en cualquier televisor. Si, en cambio, tienes una Smart TV pero quieres disfrutar de un extenso catálogo de aplicaciones, podrás hacerlo, ya que viene con Android 9.0. El dispositivo ofrece un tamaño súper compacto, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte.

Su instalación es muy sencilla, ya que podemos hacerlo mediante HDMI. Además, viene con almacenamiento de 8 GB y un total de 1 GB de RAM. También es compatible con Google Assistant y Dolby Audio, permitiendo reproducir un sonido envolvente de dos dimensiones.

La comodidad es imprescindible a la hora de ver cualquier película o serie, y este dispositivo cumple a la perfección este aspecto. Mediante el mando a distancia, podemos controlar cualquier función del televisor, pero, además, también podemos reproducir cualquier contenido desde nuestro Smartphone con el Chromecast que viene integrado.