Con esta compacta barra de sonido LG puedes mejorar la calidad de tu Smart TV, y ahora está en oferta casi a precio mínimo histórico – Noticias de cine


Si estás buscando mejorar la calidad de tu Smart TV, pero no quieres gastarte demasiado dinero, esta barra de sonido compacta tiene un buen descuento que lo deja casi a su precio mínimo histórico.


A veces sentimos que no llegamos a disfrutar de la mejor forma cuando vemos una película. Esto es, en gran medida, a que las Smart TVs se quedan algo justitas en la calidad de sonido, por lo que es muy recomendable contar con una buena barra de sonido. Si has pensado dar este salto, el modelo LG SP2 lo hemos encontrado casi a su precio mínimo histórico en Amazon por 99 euros. Además, ofrece una buena potencia en un formato compacto.

 

El precio de este modelo LG SP2 suele rondar los 170 euros. Pero, ahora, en Amazon lo hemos encontrado en oferta y ofrece un buen descuento del 45% (casi 100 euros) que lo deja a los 99 euros, casi su precio mínimo histórico. Por lo que podemos ahorrar dinero y llevarnos un dispositivo que mejorará nuestra Smart TV para ver películas y series.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Al tratarse de una barra de sonido económica, no viene con subwoofer inalámbrico, sino un subwoofer integrado, lo que su potencia es más reducida. Pero, a pesar de ello, contamos con hasta 100W, una cifra que sobre todo notaremos si tenemos Smart TVs de gama media y baja (pero también altas). También viene con un total de 2.1 canales, lo que nos permite poder disfrutar de un sonido nítido a la vez que envolvente.

Una de las características más destacadas de este modelo es que cuenta con un formato compacto, algo ideal si no disponemos de demasiado espacio en nuestro salón. Pero también hemos de mencionar que integra el procesador Alpha 9 que podemos ver en las Smart TVs de LG para conseguir un sonido de mayor calidad. Además, incluye AI Sound Pro, una tecnología que adapta el sonido a cualquier contenido que estemos reproduciendo, y lo hace de forma automática.

Su diseño es algo que se diferencia de otros modelos al presentar una estética con laterales de madera y un tejido ecológico. También incluye una variedad de modos, entre los que destacan el modo Gaming y Cine. Si queremos conectar otros dispositivos, como altavoces adicionales o nuestro propio Smartphone, podemos hacerlo de forma inalámbrica o por cable, ya que cuenta con Bluetooth, USB y HDMI.