Con un descuento de 400 euros puedes llevarte esta espectacular barra de sonido LG ideal para ver películas y series: con Dolby Atmos y tecnología Meridian – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido que sea capaz de ofrecer la mejor experiencia para ver películas y series, esta LG tiene un descuentazo de 400 euros y viene con características súper interesantes.


Contar con una buena barra de sonido para poder exprimir las características de las Smart TVs es algo imprescindible si estamos buscando encontrar la mejor calidad a la hora de ver películas y series. Si aún no has dado con el modelo adecuado, esta LG SP9YA tiene un gran descuento que lo deja a tan solo 499,99 euros en Amazon.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros, en Amazon podemos conseguir un descuentazo de 400 euros en la barra de sonido LG SP9YA que lo deja a tan solo 499,99 euros, su precio mínimo histórico en la tienda.

Si estás buscando tener la mejor experiencia para ver películas y series, esta barra de sonido es perfecta para ello, ya que cuenta con un total de 520W de potencia que se distribuyen entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. También incluye 5.1.2 canales, algo a tener en cuenta para conseguir una experiencia envolvente y un sonido nítido.

Este modelo mantiene la compatibilidad que hemos visto en otros de la marca, por lo que podemos disfrutar de la tecnología Dolby Atmos para encontrarnos ante una experiencia inmersiva. También incluye Meridian Sound, por lo que la calidad de sonido es espectacular al ofrecer una conversión auditiva sin interrupciones, conservando hasta el mínimo detalle.

Los bajos también es un aspecto a tener en cuenta, y este modelo en concreto viene con Bass Blast, lo que permite tener un sonido en los bajos reforzados. Además, incluye un buen repertorio de conexiones: HDMI eARC, Bluetooth 5.0, USB, Wi-Fi, y es compatible con Alexa, Google Assistant, AirPlay y Chromecast.