Con un descuento de más de 600 euros, esta increíble Smart TV LG OLED de 2022 nunca había estado tan barata en El Corte Inglés – Noticias de cine


Si estás buscando la mejor calidad para disfrutar al máximo de cualquier película o serie, esta espectacular Smart TV LG OLED 4K tiene un descuento que lo deja a precio mínimo histórico en El Corte Inglés.


Muchas veces queremos tener lo más puntero del mercado para conseguir esa experiencia que todos buscamos a la hora de ver una película o serie. Si es tu caso, y quieres dar el paso a la mejor calidad de imagen, pero a un precio razonable, esta espectacular Smart TV LG OLED 55C26LD es un chollo en El Corte Inglés. Ahora, con un gran descuento, puedes llevártela por 1.444,15 euros: su precio mínimo histórico.

Con un precio de venta al público recomendado de 2.099 euros, ahora puedes aprovechar la oferta de El Corte Inglés para ahorrar 654,85 euros. Su precio cae a su mínimo histórico y ahora puedes llevártela por 1.444,15 euros.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


La Smart TV LG OLED 55C26LD, o comúnmente denominada LG C2, incorpora uno de los nuevos paneles OLED evo de tercera generación. Su angular de pantalla es de 55 pulgadas y, evidentemente, viene con resolución 4K. Además, su tasa de refresco es de 120 Hz, por lo que sumado a sus puertos HDMI 2.1 convierten a este televisor en un dispositivo perfecto tanto para ver películas como para disfrutar al máximo de los videojuegos, ya que también incluye NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium.

Es compatible con los principales perfiles de alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision. Además, también es compatible con Dolby Atmos y viene con un sistema de altavoces que ofrecen una potencia total de 40W en 2.2 canales. Incluye Modo Filmmaker para disfrutar de la mejor forma de cada película o serie y viene con AI Sound Pro, unta tecnología que adapta el sonido dependiendo del contenido que estemos reproduciendo.

En cuanto a su conectividad, es bastante completa. Nos encontramos webOS 22 como sistema operativo y con cuatro puertos HDMI 2.1 y otros tres USB 2.0. Pero, también incluye salida de audio digital óptico, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, Ethernet y Alexa y Asistente de Google integrados.

Si quieres conocer cada detalle de esta potente Smart TV LG C2, nuestros compañeros de Xataka tienen un artículo donde explican todas sus características al completo.