Con Wi-Fi y 300″, este proyector de Amazon tiene un espectacular descuento que lo deja por menos de 250 euros – Noticias de cine


Si siempre has querido disfrutar de la experiencia del cine desde la comidad del hogar, este proyector de Amazon es perfecto para ello y tiene un gran descuento.


Muchas veces pensamos que el mejor dispositivo para ver películas o series es un buen televisor, pero los proyectores también son una gran alternativa, sobre todo por su angular de pantalla. Por ello, si estás buscando un buen proyector, con gran pantalla y que sea completo, este modelo Yaber de Amazon tiene un buen descuento que lo deja a tan solo 219,99 euros. Además, incluye una mochila de transporte, tapa de protección para la lente y diferentes utensilios de limpieza.

Con un precio de venta al público recomendado de 289,91 euros en Amazon, ahora podemos encontrarlo con un buen descuento de casi 70 euros. Por su precio de 219,99 euros nos encontramos ante un proyector económico, pero bastante potente.

Comprar proyector al mejor precio


El proyector Yaber de Amazon viene con un panel LCD y una resolución Full HD, algo que no solemos ver en demasiados proyectores por el rango de precio. Podemos intalarlo tanto en interiores como en exteriores gracias a sus 450 lúmenes ANSI, aunque para disfrutar de la mejor calidad es recomendable utilizarlo en interiores. El tamaño de pantalla alcanza las 300 pulgadas, una cifra espectacular que podemos ajustar hasta las 60″.

También incluye zoom de hasta el 50% sin tener que mover el dispositivo, algo muy a tener en cuenta. Para encontrarnos con la mejor calidad de imagen, viene con corrección trapezoidal, por lo que no debemos preocuparnos por los molestos errores al desconfigurarse la imagen. Además, incluye un altavoz integrado de hasta 10W de potencia, lo suficiente para no necesitar comprar una barra de sonido adicional.

La guinda del pastel de este proyector reside en su conectividad, ya que incluye conexiones inalámbricas más que suficientes. Por un lado, viene con Wi-Fi 6 que permite velocidades de hasta 1,8 Gbps, una cifra espectacular de conexión. Pero, por otro lado, también podemos utilizar el Bluetooth 5.0 para poder conectar dispositivos externos de sonido y mejorar nuestra experiencia. Además, es compatible con smartphones con iOS y Android para que podamos duplicar nuestra pantalla en sus 300 pulgadas.