‘Crepúsculo’: Este sería el aspecto real de los personajes si fuesen como se les describe en los libros


¿Cómo serían Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black en la vida real? Con ayuda de la inteligencia artificial ArtBreeder puedes descubrir el resultado.

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían en la vida real los personajes de alguna película o serie basada en un libro? Normalmente, cuando un proyecto ficha a su reparto debe enfrentarse a las expectativas e imaginación de los fans de la historia que creó un autor o autora sobre el papel. 

Por ejemplo, ¿recuerdas cuando se anunciaron a los protagonistas de La saga Crepúsculo? No todos los seguidores de la saga literaria de Stephenie Meyer estuvieron de acuerdo con la elección de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los más escépticos cambiaron de idea a medida que iban publicándose imágenes y adelantos de la primera entrega, pero muchas de las críticas tenían que ver con que los intérpretes no se parecían a las descripciones de los personajes de Meyer.

Ver slideshow

Diaporama

‘Harry Potter’: Una artista muestra el aspecto de los personajes si fuesen exactamente como se les describe en los libros

35 imagenes

BuzzFeed ha utilizado una inteligencia artificial llamada Artbreeder para crear el aspecto que tendrían los personajes de La saga Crepúsculo tal y como Meyer los describe en los libros. ¿Cuál se parece más a su actor o actriz? 

Rosalie Hale


Nikki Reed interpreta a Rosalie Hale.

Renesmee Cullen (de adulta)


Mackenzie Foy interpreta a Renesmee.

Edward Cullen


Robert Pattinson interpreta a Edward Cullen.

Leah Clearwater


Julia Jones interpreta a Leah Cleawater.

Bella Swan


Kristen Stewart interpreta a Bella Swan.

Bella Swan (vampiro)


Kristen Stewart interpreta a Bella Swan.