Cuando pensamos en un fan acérrimo de El señor de los anillos o Dragones y mazmorras, seguramente lo primero que se nos venga a la cabeza no sea una estrella de Hollywood. A los actores de las grandes producciones americanas nos los imaginamos de fiesta en fiesta, con barra libre de champán y viviendo una vida de lujo y excentricidades. Pero de lo que tenemos en mente a lo que es la realidad hay una gran distancia y muy pocas veces resulta ser así.
Los actores y actrices que vemos en la gran pantalla, al igual que cualquiera de nosotros, tienen sus aficiones y hay muchos que se consideran auténticos ‘frikis’ de temas como Harry Potter, Star Wars, El señor de los anillos, Dragones y mazmorras o Wold of Warcraft. Todos ellos llevan sus ‘hobbies’ con orgullo, pero algunos lo hacen de manera más pública que otros.
Vin Diesel, por ejemplo, es un conocido amante de Dragones y mazmorras y J.R.R. Tolkien y ha utilizado alguna que otra referencia en sus producciones. También es bastante comentada la pasión de Henry Cavill por los videojuegos, Warhammer y los ordenadores. Poder llevar The Witcher a Netflix es toda una delicia para él, una franquicia que también adora.
Hay quien mantiene sus aficiones algo más ocultas, aunque no a propósito. Margot Robbie ha hablado en alguna ocasión de lo importante que es el mundo de magia y hechicería creado por J.K. Rowling, pero no es algo que le suelan preguntar en las entrevistas. Daniel Radcliffe, por su parte, se ha sumado hace poco al grupo de amantes de Star Wars pero ya se considera un fan auténtico.
Aquí recopilamos actores y actrices que son tan ‘frikis’ como tú (o más).