Descuentazo de casi 800 euros en este proyector láser Epson: FullHD y Android TV para disfrutar de la mejor calidad de imagen en un dispositivo portátil – Noticias de cine


Si quieres conseguir la mejor calidad de imagen y la tecnología más puntera en proyectores, este modelo de Epson láser tiene un descuentazo de casi 800 euros.


Los proyectores láser cuentan con la mejor calidad de imagen y ofrecen una durabilidad de la lente mucho mayor que en otros dispositivos, aunque su precio es bastante más elevado para nuestros bolsillos. Pero si estás buscando la mejor experiencia y quieres dar el salto a la mejor calidad de imagen y a las pantallas grandes, en Amazon podéis encontrar el proyector láser Epson EpiqVision Ultra EH-LS300B de 120 pulgadas a su precio mínimo histórico: 1.503,20 euros.


Este proyector solemos verlo por un precio que oscila entre los 2.000 y 2.200 euros, pero en Amazon podéis encontrar el proyector láser EpiqVision Ultra EH-LS300B con un descuentazo de 796,79 euros que lo deja a precio mínimo histórico por 1.503,20 euros, una oferta muy tentativa al tratarse de un proyector láser que ofrece características muy interesantes.

Al tratarse de un proyector láser contamos con muchas ventajas frente al resto de dispositivos, ya que podemos instalarlo en distancias más alejadas sin que se vea afectada la calidad de imagen, no tenemos que preocuparnos de su mantenimiento, no se calientan tanto como los que utilizan lámparas y su consumo energético es inferior.

Este modelo cuenta con pantalla de hasta 120 pulgadas a una resolución FullHD y con 3.600 lúmenes, algo muy a tener en cuenta de cara al verano, ya que su formato compacto nos permite trasladar el proyector a cualquier lugar y disfrutar de cualquier contenido independientemente de si lo instalamos en interiores o exteriores.

En cuanto a conexiones, viene con sistema operativo Android TV, por lo que contamos con la mayor parte de aplicaciones que podemos instalar en las Smart TV. Pero también cuenta con Google Assitant, dos puertos HDMI, un puerto HDMI ARC y otro 2.3, dos puertos USB 2.0 tipo A y otro tipo mini B y Wi-Fi 5, por lo que podremos instalar numerosos dispositivos y mejorar la experiencia para disfrutar de cualquier tipo de contenido.