Descuentazo de más de 300 euros en esta Smart TV QLED Samsung en el 23 aniversario de MediaMarkt, con Dolby Digital Plus y Google Assistant – Noticias de cine


Si no has encontrado la Smart TV perfecta durante el Prime Day, en el 23 aniversario de MediaMarkt está este televisor Samsung de 65 pulgadas con un descuento de más de 300 euros.


El Prime Day de Amazon ya ha acabado, pero ese no es motivo para no seguir encontrando ofertas súper interesantes en otras tiendas. Por ello, si no has encontrado todavía una Smart TV potente a buen precio, esta Samsung QE65QN85AATXXC de 65 pulgadas te la puedes llevar por 1.099 euros en el 23 aniversario de MediaMarkt.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 1.439 euros, en el 23 aniversario de MediaMarkt podemos llevarnos un descuento de 340 euros en la Smart TV Samsung QE65QN85AATXXC de 65 pulgadas, dejándola a su precio mínimo histórico en la tienda por 1.099 euros.

Esta Smart TV cuenta con un panel QLED de 65 pulgadas y resolución a 4K, algo imprescindible si queremos disfrutar de cualquier contenido multimedia con una gran calidad. También es compatible con el perfil de alto rango dinámico HDR10+ y viene con Quantum Matrix, lo que permite controlar las luces LED de forma más precisa tanto en las escenas oscuras como con mucho brillo.

El sonido también ofrece buenas sensaciones, ya que viene ofrece compatibilidad con Dolby Digital Plus, para conseguir un sonido más envolvente, y OTS, lo que permite que los sonidos de cada escena se reproduzcan en el momento justo en el que ocurren. Además, este televisor también está pensado para los videojuegos al integrar Motion Xcelerator Turbo+ y FreeSync Premium Pro, que sumados a los puertos HDMI 2.1 podremos tener una gran calidad para las consolas de última generación.

El diseño de este modelo de Samsung es elegante y fino, sin casi bordes para que podamos tener una mejor inmersión en las películas y series. Además, ofrece un buen surtido de conexiones para que podamos conectar cualquier tipo de dispositivo, tanto de forma inalámbrica como por cable: Cuatro puertos HDMI (uno de ellos 2.1), dos puertos USB 2.0, salida de audio digital, Bluetooth, Wi-Fi y asistente de voz compatible con Google Assistant, Alexa y Bixby.