Descuentazo en MediaMarkt: consigue la mejor calidad con esta Smart TV Samsung de 75 pulgadas con Dolby Digital Plus – Noticias de cine


MediaMarkt ha vuelto a reducir el precio de la Smart TV Samsung Q60A de 75 pulgadas con resolución 4K y Dolby Digital Plus a un precio muy competitivo.


Hoy en día contamos con numerosos modelos de la marca Samsung para las Smart TV, por lo que llega a ser algo complicado decidirse por un televisor u otro. Dependiendo de las necesidades que quieras cubrir, podrías optar por un gran abanico de modelos, pero si quieres tener la mejor calidad de imagen con la tecnología más puntera para disfrutar viendo series o películas, incluso videojuegos, la Smart TV Samsung Q60A de 75 pulgadas que hemos encontrado en MediaMarkt lo cumple a la perfección, y cuenta con una oferta con la que puedes llevártela por 945 euros.

El diseño de esta Smart TV Samung ofrece una gran combinación que se complemente perfectamente con el resto de decoración del hogar.

 Estos modelos de Samsung ofrecen características similares, siendo la principal diferencia las pulgadas, el diseño y el precio. Entre los aspectos similares, contamos con lo más premium de la marca, más allá de las 75 pulgadas que están destinadas mayoritariamente para el salón. Pero también es importante mencionar que ofrece una resolución 4K y HDR10+, características necesarias para tener en nuestras casas la mejor calidad de imagen para disfrutar del contenido que nosotros queramos.

Algo que ya hemos visto en otros modelos y marcas por este rango de precio es que llegan a conseguir reproducir el 100% de volumen de color, ofreciendo imágenes súper realistas muy cercanas a lo que podemos observar con nuestros propios ojos en la realidad, por lo que podremos tener una experiencia increíble mientras vemos cualquier tipo de contenido.

En cuanto a sonido no se queda corta esta Smart TV, ya que cuenta con Dolby Digital Plus, la versión mejorada de la tecnología y que actualmente es líder en calidad de sonido. No necesitaremos necesariamente una barra de sonido adicional para tener la mejor experiencia, pero si lo preferimos o ya contamos con una también incluye Q-Symphony, algo que permite mejorar aún más el sonido reproduciéndolo a la vez en el televisor y en la barra. La pega es que solo podremos aprovecharlo con barras de sonido compatibles, siendo estas de la marca Samsung.

Si os encanta tanto como a nosotros disfrutar de los videojuegos, este modelo de Samsung cuenta con su propio Modo de Juego para sacarle un mayor provecho a las características del televisor, modificando el ratio de pantalla para tener una visión más completa de los juegos. Además, optimiza la pantalla automáticamente para evitar el aumento de lag en las partidas online, algo muy interesante ya que este problema puede afectar a nuestra experiencia de juego.