Descuentazo en MediaMarkt en este proyector portátil Samsung: traslada la calidad del cine a casa con esta pantalla de 100 pulgadas – Noticias de cine


Si quieres dar un salto a los proyectores, este de Samsung es muy interesante por las características que ofrece, sobre todo por su portabilidad. Además con descuentazo en MediaMarkt.


Si has pensado en comprar una Smart TV y estás abierto a otras alternativas que puedan cubrir de mejor forma tus necesidades, hoy hemos encontrado en MediaMarkt una gran oferta en el proyector Samsung The Freestyle por 852 euros.

Este proyector de Samsung solemos verlo por un precio de 999 euros dependiendo de la tienda. En este caso, MediaMarkt ha puesto un descuento de 117 euros dejándolo a un precio muy interesante, sobre todo por las características que ofrece.


Lo primero que nos llama la atención es su reducido tamaño, algo que viene especialmente bien de cara al verano si queremos aprovechar esta característica para llevárnoslo donde queramos. Con un diseño minimalista, es un dispositivo perfecto si queremos un producto que combine perfectamente con la decoración de nuestro hogar.

Pero no solo destaca por su diseño, ya que con este proyector podremos perder el miedo que muchas veces tenemos al adaptar la pantalla a cualquier superficie. En este caso, el proyector soluciona este problema al implementar una calibración automática, de tal modo que la pantalla se adapta a cualquier superficie para ofrecer en todo momento y en cualquier lugar una calidad de imagen excepcional.

Su pantalla es ajustable, por lo que podemos elegir un tamaño de 30 pulgadas como mínimo o de 100 como máximo, contando con muchas opciones dependiendo del lugar en el que nos encontremos. Además, cuenta con una resolución de 1920 x 1080, ofreciendo el estándar que nos podemos encontrar por el rango de precio.

Si os lo estáis preguntando, no es necesario conectar un dispositivo adicional para el audio, ya que cuenta con su propio altavoz de 5W de potencia que reproduce el sonido en 360 grados, algo que permite conseguir una experiencia envolvente a pesar de su reducido tamaño.