Despídete de Tessa y Hardin por todo lo alto: Llega la maratón ‘After’ con la que podrás ver toda la saga y ‘Amor infinito’ en cines antes de su estreno – Noticias de cine


Ya puedes comprar las entradas de la ‘After Fan Party’, un evento con el que recordarás la historia de amor de Tessa y Hardin desde sus inicios y disfrutarás de la última entrega antes de su llegada a las salas del 26 de agosto.

La saga After llega a su desenlace el 26 de agosto con el estreno de After. Amor infinito, la cuarta y última entrega de la franquicia protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Pero el final de la historia de amor de Tessa y Hardin no podía ocurrir sin que sus fans tengan la oportunidad de decir adiós a la pareja por todo lo alto. Por eso… ¡llega la After Fan Party!

Este evento lleno de sorpresas es una maratón de la saga en la que podrás disfrutar de todas las entregas y de After. Amor infinito antes de su estreno en cines. Tendrá lugar el 24 de agosto -dos días antes de la llegada a las carteleras de la última película- en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen en un horario de 11:00 horas a 22.00 horas.

La After Fan Party contará con sorteos, regalos y ‘catering’ y, además de ver After 4 antes que nadie, también tendrás acceso a la premier de la película. Puedes adquirir ya tus entradas a través de la página web kinepolis.es.

Pero este no es el único regalo especial para los seguidores de la saga. Para que los fans de toda España también puedan revivir la historia de Tessa y Hardin, Diamond Films -distribuidora de la franquicia en nuestro país- ha organizado proyecciones de After. Aquí empieza todo el viernes 12 de agosto, After. En mil pedazos el viernes 19 de agosto y la posibilidad de ver After. Amor infinito un día antes de su estreno junto con la tercera parte After. Almas perdidas el jueves 25 de agosto. Consulta la cartelera de tu cine más cercano desde el 4 de agosto para conseguir tus entradas de cara a las diferentes proyecciones.


Si, por otro lado, solo quieres ver After. Amor infinito, también tienes la posibilidad de comprar ya tus entradas para el estreno de la película el 26 de agosto.

‘After 4’: Tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la última entrega sobre Tessa y Hardin

Las tres primeras entregas de la saga After, basada en las novelas escritas por Anna Todd, han llegado a recaudar más de ocho millones y medio de euros en la taquilla española. En todo el mundo, suman unos 140 millones de dólares. 

La franquicia dio el pistoletazo de salida en 2019, después de que los libros de Todd arrasaran en todo el mundo. En este último episodio, dirigido por Castille Landon, Tessa y Hardin tendrán que volver a enfrentarse a nuevos y difíciles retos en su relación. La protagonista tendrá que tomar una difícil elección: salvarse ella y seguir un camino diferente o mantenerse al lado de Hardin. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine