Disfruta de la colección de 007 James Bond en su edición Blu-ray por este increíble precio en Amazon: llévatela por menos de 40 euros – Noticias de cine


Si estás deseando hacer una buena maratón de películas y te encantan los espías, la colección de James Bond tiene un súper precio en Amazon.


Pese a que todavía estamos a lunes, quizás sea un buen momento para planear qué es lo que haremos durante el fin de semana. Y si estás pensando en hacer una buena maratón de películas, qué mejor forma que hacerlo con esta súper colección de las películas de James Bond con todos los actores que han protagonizado al súper espía de Hollywood. El precio de la colección es de 38,88 euros en la tienda de Amazon de Italia. Pero no os preocupéis, ya que, a excepción de Skyfall y Spectre que vienen en inglés, las demás están en un completo castellano.

 

Normalmente solemos ver la colección de 007 James Bond por un precio de 95 euros, pero podemos aprovechar que en la tienda de Amazon de Italia el precio está súper reducido, por lo que por solo 38,88 euros podemos conseguir cada una de las películas de la colección del característico espía.

Comprar colección 007 James Bond al mejor precio


Esta colección de James Bond destaca por incluir las cintas del espía de Hollywood en un formato Blu-ray, por lo que se trata de una edición con una magnífica resolución y calidad. Además, cuenta con su propio menú personalizado en el que podemos acceder a cada una de las películas y a contenido extra.

La colección viene con las cintas protagonizadas por los mundialmente conocidos actores que han caracterizado al personaje: desde las clásicas películas de Sean Connery hasta las recientes de Daniel Craig. En su totalidad, esta edición viene con 24 películas.

Si entre los planes del fin de semana queréis hacer una buena maratón, tendréis una buena cantidad de horas por delante, ya que la edición incluye desde ‘Agente 007 contra el Dr. No‘ hasta ‘Spectre‘. Y si te quedas con ganas de conocer más aventuras de James Bond, en Prime Video puedes conseguir un mes totalmente gratuito para disfrutar de la última película del mejor espía de Hollywood.