Disfruta de tus películas y series favoritas en esta súper Smart TV Xiaomi de 65 pulgadas con Android y un gran descuento en MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando un televisor potente, pero quieres algo económico, esta Xiaomi de 65 pulgadas con Android TV tiene un buen descuento en las ofertas de MediaMarkt.


Si has pensado que es el mejor momento para renovar tu viejo televisor y actualizarlo con las mejores prestaciones, pero no quieres gastarte demasiado dinero, esta Smart TV Xiaomi P1E de 65 pulgadas tiene un descuento bastante interesante durante las ofertas de MediaMarkt, dejándola a un precio de 498,95 euros.

Este modelo de Xiaomi lo solemos ver por un rango de precio que oscila entre los 590 y 630 euros dependiendo de la tienda. Pero, ahora, puedes ahorrar algo de dinero aprovechando que MediaMarkt la ha puesto de oferta con un descuento del 15% (88,05 euros) y con gastos de envío gratis, por lo que se queda en tan solo 498,95 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio


Al tratarse de una Smart TV Xiaomi damos por hecho que mantiene la gran relación entre calidad y precio con la que se caracteriza la marca. Cuenta con un panel LED de 65 pulgadas y resolución 4K. También es compatible con los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para ver películas y series, como HDR10 y Dolby Vision.

La calidad de sonido también es uno de sus puntos fuertes, ya que viene con un sistema de altavoces que ofrecen una potencia total de 20W, lo que nos permite evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional. Además, es compatible con Dolby Atmos, una de las tecnologías más punteras para que podamos experimentar un sonido completamente envolvente.

Al igual que otros modelos de Xiaomi, mantiene un diseño elegante y ultrafino para que podamos combinarlo junto al resto de elementos decorativos del hogar. También incluye Android TV como sistema operativo, lo que permite poder tener acceso al amplio catálogo de aplicaciones y contar siempre con las últimas actualizaciones. En cuanto a conectividad, viene con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI y otros dos USB, Ethernet y Google Assistant.

También te puede interesar el mismo modelo con un tamaño de pantalla diferente

Si te ha llamado la atención este modelo de Xiaomi pero no te convence su gran diagonal de pantalla, en MediaMarkt también podemos encontrar en oferta el mismo modelo con diferente tamaño de pantalla. La Xiaomi P1E de 43 pulgadas tiene un precio de 267,75 euros frente a los 315 euros habituales, la de 50 pulgadas podemos llevárnosla por 294,95 euros frente a los 347 euros que encontramos sin oferta y, por último, el mismo modelo de 55 pulgadas tiene un precio en oferta de 358,70 euros frente a sus 422 euros habituales.