Disfruta de una gran pantalla con la oferta en este proyector Asus de PcComponentes: Full HD e ideal para el verano – Noticias de cine


Si estás buscando una gran pantalla y no te convence ninguna Smart TV, este proyector Asus tiene un buen descuento en PcComponentes y es perfecto para el verano por su diseño compacto.


Si te has cansado de ver películas y series en una Smart TV y estás buscando una pantalla más grande, además de un formato compacto, este proyector Asus H1 tiene un buen descuento en PcComponentes que lo deja por 1.098,99 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 1.289 euros, en PcComponentes puedes conseguir un buen descuento de 190 euros en el proyector Asus H1 que lo deja por 1.098,99 euros. Un precio muy interesante para disfrutar de la mejor experiencia del cine desde la comodidad del hogar.

Este modelo de Asus cuenta con un panel LED de hasta 200 pulgadas, por lo que podemos ver cualquier tipo de contenido en una gran pantalla. Además, ofrece una resolución Full HD en un formato compacto, ideal para llevarlo a cualquier lugar durante el verano y contando siempre con una gran calidad de imagen.

Podemos instalar este proyector tanto en interiores como en exteriores, ya que cuenta con un total de 3.000 lúmenes ANSI. También es perfecto para poder disfrutar de los videojuegos, gracias a que viene con una tasa de refresco de 120 Hz para que podamos exprimir las consolas de última generación.

Cuenta con un altavoz integrado de 10W, por lo que podemos evitar la necesidad de adquirir un dispositivo de sonido adicional. También viene con una serie de conexiones para hacer más cómoda la experiencia: entrada y salida de audio, puerto VGA y dos puertos HDMI.