‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’: Esta mítica actriz ha aprovechado para tirar por tierra la película de Marvel – Noticias de cine



Jamie Lee Curtis ha querido promocionar ‘Todo a la vez en todas partes’ burlándose del filme protagonizado por Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch.

Doctor Strange en el multiverso de la locura está siendo todo un éxito en taquilla, convirtiéndose en tan solo unos pocos días en taquilla en el mejor estreno de este año 2022 habiendo recaudado más de 450 millones de dólares en solo su primer fin de semana en todo el mundo.

Sin embargo, la exitosa película protagonizada por Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch ha sido noticia esta vez debido a una publicación del Instagram oficial de Jamie Lee Curtis promocionando su nueva película Todo a la vez en todas partes burlándose de alguna manera de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Puedes ver la imagen a continuación:

«¡Alerta real! ¡@everythingeverywheremovie es maravillosa! Tiene un gran corazón y delicias visuales brillantes, actuaciones extraordinarias y escenas de lucha fantásticas…y ha costado menos que el presupuesto total de Doctor Strange y/o cualquier otra película de Marvel. ¿Compititiva? ¡Joder, sí! No fui jefa de las animadoras en el instituto para nada. Y posdata: nuestra película tiene una escena de lucha con un dildo dinamita y un baile de apareamiento con manos de salchicha muy erótico»

La publicación la termina con un hashtag en el que dice “no creo que alguna vez me fichen en una película de Marvel”.

¿De qué va ‘Todo a la vez en todas partes’?

Todo a la vez en todas partes es considerada ya como una de las mejores películas sobre los multiversos que se ha hecho en la historia del cine. La historia sigue a Evelyn (Michelle Yeoh), una mujer cuya vida, tanto personal como profesional, es todo un caos.

Cuando va a arreglar unos simples papeles, se ve envuelta de repente en una aventura en el que debe salvar el multiverso de una fuerza oscura. Para ello debe activar las habilidades que tiene sus diferentes versiones de otros mundos.

Esta película del multiverso es la mejor de todos los tiempos según los cinéfilos y no es de Marvel

Todo a la vez en todas partes, del mismo estudio que películas como El Caballero Verde o Midsommar, se estrenará en cines de España el próximo 27 de mayo. Pero el crítico y publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, ya ha visto la película y ha realizado una videocrítica que puedes ver a continuación:

 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter