Dolby Digital y 300W de potencia: disfruta de tu película favorita con esta barra de sonido LG por menos de 150 euros – Noticias de cine


Si has pensado en dar el paso a la hora de adquirir una barra de sonido, esta oferta en la LG SJ3 podría intersarte, ya que cuenta con buenas características a un gran precio.


La mayoría de Smart TV cuentan con una calidad de sonido algo justita, y si has pensado que es un buen momento de dar el salto para adquirir una barra de sonido que consiga aprovechar las características del televisor, hoy hemos encontrado esta oferta en Amazon en el modelo de LG SJ3: por solo 135 euros podrás disfrutar de cualquier contenido con una gran calidad de sonido.

Con un precio al público recomendado de 169 euros, podemos conseguir un descuento de 34 euros en la tienda de Amazon para la barra de sonido LG SJ3, ofreciendo un precio interesante atendiendo las características que ofrece.


Como solemos ver en otros modelos y marcas, esta barra de sonido cuenta con un subwoofer inalámbrico de 200W que, sumado a los dos altavoces de la barra, podemos conseguir una potencia total de 300W, una cifra bastante alta por el precio que tiene. Además, es compatible con Dolby Digital, de tal forma que podremos tener una buena calidad de sonido.

Cuenta con ASC, que permite controlar el sonido adaptándolo a cada escena, de tal forma que no tendremos que preocuparnos para ajustar la configuración manualmente, ya que lo hace todo automático, haciendo de esta función una experiencia más cómoda.

El diseño de las barras de sonido se ha estandarizado en ofrecer dispositivos finos y alargados, para que se puedan implementar perfectamente bajo el televisor, pero sin afectar a los componentes ni a la experiencia que tendremos en todo momento.

En cuanto a conexiones, es donde quizás podríamos llegar a encontrar más pegas, aunque no va mal servida. Cuenta con Multi Bluetooth 4.0 BLE, algo que viene perfecto para reproducir el sonido desde nuestro móvil y tener conectados varios dispositivos. También viene entrada para cable óptimo, USB y entrada para Jack de 3,5 milímetros. No ofrece más conexiones, pero son las justas y necesarias para utilizar la barra de sonido de forma inalámbrica.