Dónde verás a Millie Bobby Brown en los siguientes años: su propia franquicia, un nuevo blockbuster y más cosas para Netflix – Noticias de cine



La cara oficial de Netflix tras su monumental éxito con la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Todos los proyectos en los que participará la actriz que se podrán ver en ‘streaming’.

Sólo tiene 18 años, pero ya es prácticamente la cara oficial de Netflix. No sólo por su notable participación de Stranger Things, donde ha vuelto a reventarlo con su cuarta temporada, sino porque su agenda parece bastante ligada a la plataforma de streaming. La actriz Millie Bobby Brown tiene varios proyectos previstos, y en todos está metido la gran N roja.

Claramente en la empresa ven a la intérprete británica como un valor seguro, y no es de extrañar que en sus futuros proyectos además de la quinta temporada de su popular serie esté involucrada la plataforma. Estos esos diferentes proyectos en los que veremos a Millie Bobby Brown como protagonista próximamente.

Enola Holmes 2

El más inminente es la secuela de su exitosa película estrenada en septiembre de 2020. El personaje de Enola Holmes volverá con una secuela que terminó de rodarse este mismo enero, con Henry Cavill de nuevo en el papel de su más conocido hermano Sherlock Holmes. La fecha de estreno de Enola Holmes 2 sigue siendo un misterio, pero Netflix la tiene apuntada entre sus estrenos de 2022.

Damsel

Otra que ha terminado de rodar este mismo año y se encuentra ahora mismo en post-producción es Damsel, una película de fantasía dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo que debería llegar en 2023. El largometraje gira en torno a una princesa llamada Elodie que piensa que va a casarse con un apuesto príncipe. Pero todo es un engaño: en realidad, va a ser sacrificada a un dragón. Adenás de Brown aparecerán Robin Wright, Angela Bassett y Ray Winstone.

The Electric State

Recientemente se confirmó su participación en The Electric State, un ambicioso nuevo proyecto de Anthony Russo y Joe Russo tras El agente invisible. Basada en una novela de Simon Stålenhag, la historia sigue a una joven aventurera y su robot de juguete Skip viajando por la tierra ficticia de Pacifica en busca de su hermano desaparecido. Una película post-apocalíptica ambientada en un universo alternativo de los años 90, que podría tener otro presupuesto tan astronómico como El agente invisible, aunque todavía se encuentra en pre-producción.

The Girls I’ve Been

También en pre-producción se encuentra The Girls I’ve Been, basada en una novela de género thriller psicológico orientada a público adolescente. En la película interpretará a Nora, una chica que pasó su adolescencia viviendo bajo múltiples alias diferentes por seguir los pasos de su madre. Utiliza sus habilidades de persuasión y suplantación de identidad para salir ella y sus amigos de situaciones peligrosas, como un atraco a un banco en el que es retenida como rehén.

The Thing About Jellyfish

Una película basada en el bestseller homónimo de Ali Benjamin, producida por Reese Witherspoon, recientemente anunciada con Brown al frente y con una curiosa premisa. Después de que la antigua mejor amiga de Suzy se pierda en un accidente por ahogamiento, Suzy (Brown) sabe que algo no va bien. Franny era la mejor nadadora que Suzy conocía. Ella se embarca en este increíble viaje y aprende sobre la vida, la muerte y el amor.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter