El precio de esta barra de sonido LG con Wi-Fi cae en picado en Carrefour y combina potencia con un perfecto diseño – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido potente, con un buen diseño y un gran precio, este modelo LG tiene un descuentazo en Carrefour y viene con Wi-Fi.


Si estás buscando alcanzar la mejor calidad para ver películas y series, una barra de sonido es, prácticamente, un dispositivo esencial, ya que la mayor parte de Smart TVs se quedan algo justitas en este aspecto. Si aún no has encontrado el modelo ideal, esta LG SP8YA tiene un descuentazo exclusivo online en Carrefour que lo deja por 399 euros.

 

Normalmente solemos ver el precio de la barra de sonido LG SP8YA por unos 600 euros, dependiendo de la tienda. Pero, ahora, en Carrefour podemos encontrar un descuentazo de 126 euros, por lo que podemos aprovechar la oferta para ahorrarnos bastante dinero y llevárnosla por solo 399 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


A simple vista puede parecer que tiene un diseño prácticamente igual a la mayor parte de barras de sonido, pero se diferencia en los bordes redondeados y el formato compacto, por lo que podemos instalarla en casi cualquier lugar. Pero no solo es bonita, también es potente, ya que cuenta con un total de 440W distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. Para encontrarnos con una buena nitidez en el sonido, cuenta con 3.1.2 canales, por lo que no debemos preocuparnos por ningún tipo de distorsión.

En cuanto a sus tecnologías, también destaca que incluya sonido Hi-Res Audio, Meridian Sound Music, Dolby Atmos y DTS:X, tecnologías que permiten mejorar aún más la calidad y ofrecer una experiencia completamente envolvente en tres dimensiones. También incluye Chromecast integrado, por lo que podemos utilizarlo para reproducir contenido de una forma cómoda y sencilla.

Su conectividad permite poder conectar cualquier tipo de dispositivo, tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que viene con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, entrada óptica, HDMI 2.1, Chromecast, Spotify Connect, AirPlay 2 y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.