El precio de esta barra de sonido Samsung con Dolby Digital cae en picado por debajo de los 100 euros en esta súper oferta de MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando una buena barra de sonido con un precio muy económico, este modelo de Samsung tiene un buen descuento en MediaMarkt que lo deja por menos de 100 euros.


Normalmente, las barras de sonido no son demasiado económicas, lo que implica hacer un buen desembolso, al menos si queremos un buen dispositivo. Pero, ahora, es un buen momento de dar este importante salto, ya que MediaMarkt ha rebajado la barra de sonido Samsung HW-T400 por debajo de los 100 euros, por lo que se trata de uno de los modelos más económicos actualmente. Concretamente, su precio en oferta es de 89 euros, y los gastos de envío son gratuitos.

 

La barra de sonido Samsung HW-T400 suele tener un precio recomendado de 130 euros, pero si quieres ahorrarte algo de dinero, puedes aprovechar que ahora está de oferta en MediaMarkt. Con un descuento de 20 euros, puedes llevártela por solo 89 euros, rozando su precio mínimo histórico en la tienda.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Ya que se trata de una barra de sonido económica, tiene algunas diferencias con respecto a otros modelos más caros. En primer lugar, no viene con subwoofer inalámbrico, sino que lo tiene integrado, por lo que la potencia de sus altavoces alcanza los 40W: una buena cifra que mejora el sonido de casi cualquier Smart TV de gama alta. Además, viene con 2.0 canales, por lo que siempre escucharemos un sonido nítido y sin distorsión.

El aspecto más importante de esta barra de sonido reside en su tecnología, ya que, pese a ser muy barata, viene con Dolby Digital, por lo que ofrece un sonido en dos dimensiones. También incluye una expansión de sonido envolvente, lo que permite al dispositivo reproducir el sonido hacia los lados y hacia arriba, creando una experiencia inmersiva.

En cuanto a sus conexiones, cuenta con Bluetooth, NFC, USB (con el que podemos reproducir cualquier contenido) y One Remote Control, que permite utilizar el mando a distancia de un televisor Samsung, por lo que nos encontramos con diferentes conexiones de forma inalámbrica.