El precio de este compacto proyector LG vuelve a caer con un descuento de 100 euros en El Corte Inglés: disfruta de sus 100″ en cualquier parte – Noticias de cine


Si estás buscando un buen proyector, pero no quieres gastarte mucho dinero, este modelo LG es perfecto para llevarlo a cualquier lugar y ahora tiene un buen descuento en El Corte Inglés.


En muchas ocasiones, un proyector supone una gran alternativa a las Smart TVs, sobre todo si quieres trasladar una gran pantalla a cualquier lugar, lo que es perfecto para el verano. Por ello, si has pensado que es un buen momento para dar este gran salto, El Corte Inglés ha rebajado el precio del proyector LG CineBeam PH30N hasta los 279 euros. Además, con la compra te llevas un regalo de la promoción Vuelta al Cole.

Ahora es un buen momento para aprovechar en comprar un proyector, con la bajada gradual de precios y aún estando en la época de verano. El modelo LG CineBeam PH30N tiene una rebaja del 26% en El Corte Inglés, o lo que es lo mismo, un descuento de 100 euros. Ahora, su precio es bastante competitivo y puedes llevártelo por 279 euros frente a los 379 euros habituales.

Comprar proyector al mejor precio


Este modelo LG cuenta con un panel LED de hasta 100 pulgadas si lo instalamos a una distancia de tres metros. No necesita ningún tipo de soporte para que funcione de la forma más eficiente y la durabilidad de la bombilla es de hasta 30.000 horas de reproducción. Con un total de 600 lúmenes ANSI, podemos instalarlo en exteriores, aunque es recomendable que lo utilicemos en interiores para tener la mejor calidad de imagen.

En cuanto a su resolución, viene a 1280 x 720, por lo que ofrece una gran calidad de imagen por el precio en oferta que tiene en El Corte Inglés. Además de su diseño compacto, es un proyector perfecto para llevarlo a cualquier lugar, ya que tiene una batería con autonomía de hasta dos horas y un sistema de altavoces, por lo que no es necesario que contemos con una barra de sonido o un altavoz adicional.

Como curiosidad, es compatible con Dolby Atmos, por lo que podemos disfrutar de una gran calidad de sonido. En cuanto a su conectividad, viene con lo justo para poder conectar otros dispositivos externos mediante HDMI, USB 2.0 y puerto para auriculares.