El precio de este proyector Philips de 60 pulgadas y con gran conectividad vuelve a caer en picado en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando un buen proyector para disfrutar de cualquier película o serie durante el verano, este modelo de Philips de 60 pulgadas tiene un gran descuento en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt.


A principio del mes de julio, el proyector Philips NeoPix Prime 2 lo podíamos encontrar en MediaMarkt con un buen descuento. Tras subir el precio durante estas semanas, en las Ofertas Marcianas podemos hacernos con el proyector por solo 199 euros, un precio muy tentador y que viene con el envío gratuito incluido.

Comprar proyector al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado que suele oscilar entre los 250 y 300 euros, en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt podemos volver a llevarnos el proyector Philips NeoPix Prime 2 por 199 euros. Si no llegamos a aprovechar la oferta del aniversario de MediaMarkt, esta es otra gran oportunidad para poder llevarnos el proyector a un gran precio.

Como solemos ver en la mayoría de proyectores, este modelo de Philips presenta un diseño compacto, pensado para instalarlo en aquellas habitaciones en las que no tenemos un gran espacio para proyectar la pantalla, ya que cuenta con un panel LED de 60 pulgadas y una resolución HD. El mismo panel, ofrece una duración de 30.000 horas de reproducción, una cifra muy alta para que podamos disfrutar del dispositivo durante muchos años.

Para ofrecer una mayor comodidad a la hora de ver cualquier contenido en el proyector, incorpora una configuración automática y otra manual para poder ajustar la lente. Debido a su diseño compacto, el proyector nos permite instalarlo en cualquier lugar siempre que queramos, ya que es sencillo de instalar y ofrece una buena alternativa a las Smart TVs.

El aspecto más destacado de este proyector es el de las conexiones, ya que ofrece diversas opciones para conectar cualquier dispositivo, ya tengamos la preferencia de hacerlo de forma inalámbrica o mediante cable: puerto LAN, Wi-Fi, Bluetooth, USB, HDMI, AirPlay y puerto MicroSD.