En Amazon tienes esta barra de sonido Sony a precio mínimo histórico: un chollazo que viene con Dolby Atmos – Noticias de cine


Si estás buscando mejorar la calidad de audio de tu Smart TV, este chollo en Amazon en la barra de sonido Sony es la opción perfecta, y, además, viene con Dolby Atmos.


Durante los últimos años, las Smart TVs han ido apostando por un mejor diseño frente a un buen apartado de audio, por lo que una barra de sonido es un dispositivo esencial si estamos buscando la mejor calidad. Si es tu caso, y quieres algo bueno, bonito y barato, Amazon tiene el mejor chollo en la barra de sonido Sony HT-G700, con un buen descuento que lo deja a precio mínimo histórico: 254,15 euros.

 

La barra de sonido Sony HT-G700 solemos verla por un precio aproximado de 400 euros, pero ahora puedes aprovechar la espectacular oferta de Amazon para ahorrar dinero. Con el descuento incluido, se queda en tan solo 254,15 euros, un precio muy económico para las características que tiene.

Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio 


Lo que más nos puede llamar la atención de esta barra de sonido, más allá de su precio, es que es muy potente. Viene con un total de 400W de potencia, que se distribuyen entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. Para evitar cualquier distorsión, cuenta con 3.1 canales (7.1.2 canales con la tecnología Vertical Surround Engine) y es compatible con Dolby Atmos, lo que permite tener una experiencia completamente envolvente en tres dimensiones.

Incluye S-Force PRO, un adaptador de sonido que lo ajusta a la altura de la Smart TV que tengamos conectada, pareciendo así que el sonido se reproduce directamente desde el televisor. Para ofrecer una buena configuración de sonido, viene con diferentes modos, adaptándolo según el tipo de contenido que estemos reproduciendo: cine, música, voz y nocturno.

El subwoofer inalámbrico podemos instalarlo en cualquier lugar de la habitación, ya que no necesita cables. También podemos conectar otros dispositivos, de forma inalámbrica o por cable, ya que cuenta con una buena conectividad: Bluetooth, HDMI ARC, USB y entrada de audio óptica.

Si quieres conocer al detalle lo que puede ofrecer la barra de sonido Sony HT-G700, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.