Esta barra de sonido LG es el mayor chollo del Día sin IVA de MediaMarkt y solo hoy está a precio mínimo histórico – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido potente con la que acompañar a tu Smart TV, este modelo LG es el mayor chollo del Día sin IVA de MediaMarkt y está a precio mínimo histórico.


El Día sin IVA de MediaMarkt ha traído grandes sorpresas. Con grandes descuentos en diferentes productos, esta barra de sonido LG SJ2 es el mejor chollo que hemos encontrado en la promoción, cayendo su precio hasta los 92,56 euros con gastos de envío gratuitos: su mínimo histórico. Como siempre, os recordamos que la promoción de MediaMarkt dura un día y estará disponible solo hoy 29 de agosto.

 

Esta barra de sonido LG SJ2 ya es económica de por sí, pero ahora podemos ahorrar aún más dinero si aprovechamos que está de oferta en el Día sin IVA de MediaMarkt. Su precio, con descuento, cae hasta el mínimo histórico y podemos encontrarla por solo 92,56 euros con gastos de envío incluidos.

Comprar barra de sonido al mejor precio en el Día sin IVA de MediaMarkt


Lo que más puede llamarnos la atención de la barra de sonido LG SJ2 es su precio, pero no podemos olvidarnos de sus características, que son muy interesantes. Viene con un subwoofer inalámbrico, algo que no solemos ver por este precio. Su potencia en los altavoces alcanza los 160W a 2.1 canales, una cifra muy buena para mejorar la calidad de sonido de cualquier Smart TV, incluso las de gama alta.

Su diseño compacto, y sin cables, es perfecto para poder instalarla en cualquier lugar. Además, podemos conectar nuestro Smartphone mediante Multi Bluetooth 4.0 BLE, permitiendo que podamos reproducir películas de streaming, e incluso música, ahorrando batería. No solemos verlo en demasiados dispositivos, por lo que es algo importante a destacar, y es que podemos conectar varios dispositivos a la vez, lo que es perfecto para evitar los molestos momentos en los que tenemos que desincronizar un dispositivo para conectar otro.

También cuenta con diferentes modos de sonido para adaptarlo a cualquier contenido que estemos viendo. Entre ellos, encontramos el modo Standard, Cine, Graves y Modo Noche. Además, el control de sonido se configura automáticamente, por lo que no tendremos que ajustarlo nosotros. En cuanto a su conectividad, viene con entrada para cable óptico, USB, entrada para Jack de 3,5 mm. y Bluetooth 4.0.