Esta espectacular barra de sonido LG tiene un gran descuento y viene con subwoofer inalámbrico y tecnología Meridian – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido potente y que sea económica, esta LG tiene un gran descuento y ofrece una gran calidad al implementar Dolby Atmos y tecnología Meridian.


Las barras de sonido ofrecen una experiencia completamente diferente, ya no solo en películas y series, sino en videojuegos y cualquier contenido multimedia. Por ello, si quieres dar este gran paso, en Amazon hemos encontrado la LG SPD7Y con un gran descuento que lo deja a tan solo 279 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Este modelo de LG solemos verla por un precio que oscila entre los 315 y 456 euros, pero en Amazon podemos llevarnos un buen descuento que la deja a tan solo 279,99 euros, un precio muy interesante al implementar características que ofrecen todo lo necesario para encontrar una gran calidad de sonido.

Como suele ser habitual en las barras de sonido, este modelo LG viene con un subwoofer inalámbrico, lo cual proporciona una mayor potencia de hasta 380W. Además, cuenta con 3.1.2 canales, algo que permite disfrutar de un sonido nítido y sin perder calidad en las escenas donde se escuchan sonidos más graves.

Las tecnologías son un añadido muy importante en este tipo de dispositivos, y la LG SPD7Y viene con Dolby Atmos y AI Sound Pro, por lo que podemos disfrutar de una experiencia completamente envolvente. Pero, además, cuenta con la tecnología Meridian, una de las más interesantes para poder tener la mejor calidad de sonido.

Igual de importante es la conectividad, ya que dependiendo del modelo podremos tener más opciones a la hora de conectar cualquier dispositivo. En este caso, ofrece un buen abanico para poder optar por la conexión por cable o de forma inalámbrica al implementar Bluetooth 4.0, dos puertos HDMI 2.1, un puerto USB y salida óptica.