Esta espectacular oferta de El Corte Inglés en la Smart TV Philips con Ambilight y Android TV es perfecta para trasladar la experiencia del cine a casa – Noticias de cine


Si estás buscando un buen televisor, con gran pantalla y un precio en oferta muy interesante, este modelo Philips tiene un descuentazo en El Corte Inglés que lo deja casi a su precio mínimo histórico.


Hoy en día hay infinidad de modelos en Smart TVs, por lo que decidirse por una puede dar quebraderos de cabeza. Pero si estás buscando algo potente y a la vez con un buen descuento, El Corte Inglés tiene una súper oferta en la Smart TV Philips 58PUS8556 de 58pulgadas que la deja por 599 euros, casi su precio mínimo histórico. Además, los gastos de envío son gratuitos.

Este modelo en concreto, el de 58 pulgadas, solemos verlo por un precio de casi 1.000 euros, por lo que ahora, con la oferta de El Corte Inglés, podemos llevárnoslo con un precio reducido del 37%, lo que sería un descuento de 360 euros que lo deja a tan solo 599 euros. Un precio muy interesante si estamos buscando un televisor potente, con buena angular de pantalla y un buen precio.

Comprar Smart TV con Ambilight al mejor precio


Con un panel LED de 58 pulgadas y resolución 4K, podemos tener una espectacular calidad de pantalla, sobre todo si a ello le sumamos que viene con Ambilight, una de las tecnologías más interesantes para disfrutar de una forma diferente de cada película y serie. También viene con la compatibilidad de HDR10+ y Dolby Vision, lo que mejora la inmersión cuando queramos disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia.

Para evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional para tener una gran calidad en este aspecto, viene con 20W de potencia RMS (potencia real) y Dolby Atmos, lo que nos permite disfrutar de un sonido en tres dimensiones. El diseño también destaca en este televisor, contando con marcos súper reducidos y una peana elegante y, sobre todo, estable, por lo que no tendremos ningún problema en instalarlo en cualquier lugar.

Uno de los mejores aspectos es que viene con Android TV, por lo que podemos descargar cualquier aplicación del sistema operativo, como Netflix, Disney+ o Prime Video, entre otros. Además, podemos conectar cualquier dispositivo por cable o de forma inalámbrica, ya que viene con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Ethernet y Google Assistant integrado (también funciona con Alexa).

También te puede interesar el mismo modelo con diferente tamaño de pantalla

En El Corte Inglés, también hemos encontrado una buena oferta en el mismo modelo, pero de diferente tamaño de pantalla. Por ello, podemos llevarnos la Smart TV Philips de 50 pulgadas por un precio bastante económico de 499 euros. Para aclarar las dudas, los dos modelos cuentan con las mismas características, a excepción del tamaño de la pantalla.