Esta potente barra de sonido está súper barata en El Corte Inglés y es perfecta para ver películas y series: con Dolby Atmos y gran conectividad – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido potente, pero no quieres gastarte demasiado dinero, esta que hemos encontrado en El Corte Inglés es perfecta para ver películas y series.


Si te has cansado de no poder disfrutar al máximo de las películas y series del momento y quieres dar el paso para comprar una barra de sonido, esta Sharp HT-SBW460 tiene un gran descuento en El Corte Inglés que la deja por solo 249,90 euros, con envío gratuito y financiación hasta 12 meses sin intereses. También está disponible por el mismo precio en Amazon.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 400 euros, en El Corte Inglés hemos encontrado un gran descuento de 150 euros en la barra de sonido Sharp HT-SBW460, y puedes llevártela por un precio muy económico de 249,90 euros.

Hoy en día podemos encontrar un gran número de modelos y marcas en barras de sonido. Es difícil elegir cuál queremos comprar, pero esta Sharp ofrece todo lo necesario para disfrutar de la mejor calidad para ver películas y series, ya que cuenta con una gran potencia de 440W distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. Además, viene con 3.1 canales, por lo que podemos tener un sonido nítido a la vez que espectacular.

Integra los decodificadores de Dolby Atmos y Dolby TrueHD, algo que nos permite disfrutar de una gran experiencia envolvente para conseguir escuchar hasta el más mínimo detalle de cada escena. Incluso cuenta con su propio ecualizador para poder configurar el sonido como a nosotros más nos guste.

Más allá del color que solemos ver en la mayor parte de barras de sonido, este modelo presenta una tonalidad de color grisácea, un diseño elegante y con una pantalla integrada en la que podemos ver el modo de sonido que esté activado. También cuenta con diferentes opciones de conectividad, tanto inalámbrica como por cable: Bluetooth 4.2, tres puertos HDMI, entrada digital, entrada óptica y auxiliar.