Esta potente Smart TV Sony se desploma en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt: con Google TV y gran calidad de imagen – Noticias de cine


Si estás buscando una Smart TV potente con la que tener una gran experiencia viendo películas y series, esta Sony tiene un buen descuento durante las Ofertas Marcianas de Mediamarkt.


Sony es una de las marcas líderes en un amplio catálogo de dispositivos, como es el caso de las Smart TVs, aunque normalmente suelen ser algo caras. Pero, en las Ofertas Marcianas de MediaMarkt, hemos encontrado el modelo Sony 55X81J con un buen descuento que lo deja a tan solo 599 euros, un precio que pocas veces hemos visto en la tienda. Además, los gastos de envío son gratuitos.

Comprar Smart TV al mejor precio


El precio de esta Smart TV Sony 55X81J suele varias bastante dependiendo de la tienda, pero por lo general solemos verlo por 650 o 700 euros, por lo que podemos aprovechar la oferta de MediaMarkt para ahorrar al llevarnos esta completa Smart TV, que se queda en los 599 euros

Como solemos ver en una gran parte de Smart TVs, este modelo de Sony viene con un panel LED y resolución 4K, pero en este caso cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, algo que lo hace perfecta si queremos disfrutar de una buena calidad al ver películas y series. Es compatible con algunos de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes, como HDR10, HLG y Dolby Vision.

Integra un sistema de altavoces para ofrecer una potencia total de 20W, lo justo y necesario si queremos evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional. También viene con Dolby Atmos y DTS Digital, lo que nos permite disfrutar del contenido multimedia experimentando un sonido más envolvente.

En cuanto al sistema operativo, viene con Google TV, algo que nos permite tener una mayor comodidad al poder controlar cada función con nuestra voz (también es compatible con Alexa), como es el caso de encender el televisor, ajustar el volumen o buscar una película, entre otras muchas opciones. Y, también, incluye un buen surtido de conexiones, entre las que destacan sus cuatro puertos HDMI, un par de USB, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth.