Esta Smart TV con Android TV y Dolby Vision es un chollo en El Corte Inglés: ahora, con un descuento del 50% – Noticias de cine


Si has pensado que es un buen momento de comprar una Smart TV, esta que hemos encontrado en El Corte Inglés tiene un descuentazo del 50% y viene con Android TV y Dolby Vision


Si estás buscando un televisor con buenas características y que sea bastante económico, en El Corte Inglés hemos encontrado una súper oferta en la Smart TV Panasonic TX-50JX700E que la deja por solo 399 euros. Además del descuento del 50%, también puedes llevarte el envío gratis.

El precio de venta recomendado de la Smart TV Panasonic TX-50JX700E suele rondar por los 799 euros, pero ahora puedes conseguir un descuentazo del 50% (400 euros) en El Corte Inglés que la deja casi a su precio mínimo histórico. Su precio en la tienda es de 399 euros y los envíos son gratuitos.

Comprar Smart TV al mejor precio


La Smart TV Panasonic TX-50JX700E viene con un panel LED de 50 pulgadas y resolución 4K, lo indispensable para contar con una buena calidad de imagen. Además, tiene un diseño elegante y sin marcos laterales, lo que permite crear una mejor sensación de inmersión. Entre sus tecnologías, destaca la compatibilidad de Dolby Vision y HDR10, algo que viene perfecto para disfrutar al máximo de las películas y series.

Una de las mejores características de este modelo de Panasonic es que viene con Android TV como sistema operativo, que permite poder descargar cualquier aplicación de su catálogo y contar con las últimas actualizaciones disponibles. Junto a ello, la conectividad también es un punto a favor de esta Smart TV, ya que permite conectar otros dispositivos externos mediante cable o de forma inalámbrica: Chromecast, cuatro puertos HDMI (uno de ellos 2.1), dos puertos USB 2.0, Ethernet y asistente de Google.

En cuanto al apartado de sonido, es compatible con Dolby Atmos, lo que permite generar una experiencia completamente envolvente. La potencia de sus altavoces es de 20W (lo que solemos ver por este rango de precio) y cuenta con diferentes Modos de Sonido para ajustarlo automáticamente dependiendo del contenido que estemos reproduciendo: Modo para juegos, películas, música y noticias.