Esta Smart TV Samsung está a un precio irresistible en el aniversario de MediaMarkt: 65 pulgadas y Dolby Digital Plus para tener la mejor calidad de imagen – Noticias de cine


Si estás buscando una Smart TV buena, bonita y barata, en el aniversario de MediaMarkt hemos encontrado esta Samsung a un precio irresistible.


Esta semana ha dado comienzo el vigésimo segundo aniversario de MediaMarkt, donde podemos encontrar ofertas muy interesantes de todo tipo de productos. Y si, además, lo que estás buscando es una Smart TV buena, bonita y barata, esta Samsung UE65TU7025K de 65 pulgadas está a precio mínimo en la tienda y puedes llevártela por solo 499 euros.

Este modelo solemos verlo por un rango de precio que puede oscilar entre los 690 y 750 euros dependiendo de la tienda, pero en la promoción del aniversario de MediaMarkt podemos llevarnos un descuentazo de 190 euros, dejándolo a precio mínimo en la tienda y ofreciendo unas características muy a tener en cuenta.

Cuenta con un panel LED de 65 pulgadas con resolución 4K, lo que nos permite disfrutar de una gran calidad de imagen para la reproducción de contenido multimedia. Pero, también, ofrece una compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico como HDR10+, la última tecnología que mejora notablemente las características del HDR10. Además, también nos encontramos con una buena calidad de sonido ofreciendo una potencia de 20W y compatibilidad con Dolby Digital Plus.

Una de los apartados que más pueden destacar de esta Smart TV es su diseño ultradelgado y elegante, casi sin la presencia de marcos laterales y generando la sensación de encontrarnos ante un televisor «todo pantalla». Tal y como vemos en los modelos de la misma familia, utiliza el optimizador de imagen Crystal UHD, lo que permite conseguir colores más consistentes.

En cuanto a conexiones, en primer lugar nos encontramos con sistema operativo Tizen. Si bien es cierto que cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones y actualizaciones, si queréis tener Android TV podéis implementarlo con el dispositivo Xiaomi TV Stick 4K que nos encontramos en la tienda oficial por 49,99 euros. Pero, además, también ofrece dos puertos HDMI (uno es eARC), otro puerto USB 2.0, salida de audio digital, Wi-Fi y compatibilidad con Google Assitant.