Esta Smart TV Sony 65″ de El Corte Inglés te traslada el cine a casa, además con 600 euros de descuento: Android TV, Dolby Atmos y a un gran precio – Noticias de cine


Si estás pensando en comprar una Smart TV con gran pantalla y que lleve Android TV, mucho ojo a esta oferta de El Corte Inglés que deja este modelo de Sony con un descuento de 600 euros.


Normalmente solemos ver más modelos de Samsung y LG en Smart TV por la cantidad de productos que sacan al mercado, pero otras grandes marcas ofrecen también unas buenas características y un buen precio, como es el caso de esta Smart TV Sony XR-65X90J de 65 pulgadas que podemos encontrarla en El Corte Inglés por 1.099 euros. Además, el envío es totalmente gratuito y tenemos la opción de financiarla hasta en 12 meses si no queremos realizar un único pago.


Con un precio de venta al público recomendado de 1.699 euros, en El Corte Inglés podemos aprovechar esta oferta y conseguir un descuento de 600 euros en la Smart TV Sony XR-65X90J que la deja en 1.099 euros. Un precio bastante competitivo ya que nos encontramos con muy buenas especificaciones para un televisor con gran angular.

Por este rango de precio es evidente que esta Smart TV va a contar con resolución 4K, pero podemos tener una mejor experiencia con la gran pantalla de 65 pulgadas con la que disfrutar de nuestras películas y series favoritas. Cuenta con un panel Full Array LED que permite mostrar imágenes naturales y realistas. Además, no solo podremos disfrutar de una gran calidad en películas y series, también está pensada para conseguir la mejor experiencia en las consolas de última generación.

En cuanto a tecnologías, viene con lo más puntero del mercado para ofrecer la calidad del cine en nuestra casa: Dolby Vision y Dolby Atmos. Incluso también cuenta con Cognitive Processor XR que mejora la experiencia para crear sonidos envolventes, algo a tener en cuenta si queremos disfrutar de las características del cine desde nuestra propia casa.

Algo muy importante de este modelo es que llega con Android TV 10, por lo que tenemos a nuestra disposición el amplio catálogo de aplicaciones del sistema operativo, uno de los más demandados y con el que podemos aprovechar aún mejor sus características. También cuenta con Wi-Fi, Asistente de voz compatible con Google Assitant y Apple AirPlay y puertos HDMI, USB y entrada Ethernet.